Guardia SECURITAS ocupa desde marzo un importante lugar en Galería Fotográfica ubicada en el Pasaje “Nuestros Valores” de la sede principal


Guardia SECURITAS ocupa desde marzo un importante lugar en Galería Fotográfica ubicada en el Pasaje Nuestros Valores de la sede principal

SECURITAS otorgó un importante lugar en el Pasaje “Nuestros Valores” a nuestro guardia Freddy Quispe Altamirano, reciente ganador del Premio Valores por haber puesto de manifiesto el valor del Servicio al salvar la vida de una joven que intentara suicidarse.  Dicha acción ha hecho merecedor a Freddy, guardia que desempeña funciones de seguridad en nuestro cliente Larcomar, de tener un lugar de honor en la galería fotográfica que se luce en la sede principal de SECURITAS Perú denominado “Pasaje de Nuestros Valores”.

La ceremonia consistió en una breve presentación de Freddy sobre las funciones que desempeña en Larcomar para finalizar con la sorpresa de la mañana que fue la develación de la placa conteniendo la imagen de nuestro guardia al lado de su familia. Los encargados de develar dicha placa fueron los señores Luis Miñano y Benjamín Cárdenas, Controller y Gerente de Área respectivamente de SECURITAS Perú.

“Me siento muy sorprendido y orgulloso de estar en la Galería de Imágenes de guardias sobresalientes que han puesto de manifiesto en su trabajo los Valores que distinguen a nuestra empresa. Me comprometo a seguir brindando lo mejor de mi y así también motivar a mis demás compañeros de trabajo a hacer lo mejor en pro de nuestro servicio”, señaló visiblemente emocionado Freddy Quispe.

En esta ceremonia estuvieron presentes el personal administrativo de nuestra sede, además de la importante presencia familiar de nuestro distinguido guardia y los representantes de nuestro cliente Larcomar, señores Luis D´Angelo –Central Manager-, Pablo Mesones –Sub Gerente de Operaciones de la División Perú del Parque Arauco- y Carlos Pisfil –Jefe de Servicios Generales.

Es importante precisar que el Pasaje Nuestro Valores es uno de los 4 pasajes que conforman nuestra sede principal y en el cual se puede apreciar una galería de imágenes compuesta por algunos de nuestros guardias más distinguidos que se han hecho merecedores al Premio Valores SECURITAS. Los otros 3 pasajes llevan por nombre el Pasaje del Conocimiento, el Pasaje de Nuestros Servicios y el Pasaje de la Innovación.

Anterior Alrededor de 400 personas de todo SECURITAS Perú participaron del evento "La Ruta SECURITAS 2013"
Siguiente SECURITAS celebró el Día del Vigilante de Seguridad Privada

4 Comentarios

  1. RICARDO CANALES
    10 abril, 2013
    Responder

    felicitaciones

  2. yonatan espinoza cespedes
    3 junio, 2013
    Responder

    mis sueños son ser parte de la empresa segurita kero postulaerl lames por favor esto es mi nuero 984787211 grasias

  3. yonatan espinoza cespedes
    3 junio, 2013
    Responder

    kero postular a segurita por favor llamame al 984787211

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *