Guardias de SECURITAS participaron de Matrimonio Masivo Civil


El área de Bienestar Social de SECURITAS en Minera Yanacocha organizó el pasado 26 de noviembre en la ciudad de Chiclayo un Matrimonio Masivo Civil donde doce de nuestros guardias y sus respectivas parejas contrajeron nupcias. Esta actividad fue posible gracias al apoyo de SECURITAS, al de la Jefatura de Mina del cliente y a la Municipalidad de José Leonardo Ortiz y es parte de una iniciativa que tenía como fin concientizar a los trabajadores contrayentes de la importancia y beneficios de regularizar su estado civil y contar con una familia consolidada.

Las doce parejas de novios, diez de las cuales pertenecen a Minera Yanacocha y las dos restantes a la Unidad Carhuaquero, eligieron como testigos y padrinos de la boda al Sr. Aldo Schwarz – Director de Operaciones de SECURITAS- y a la Sra. Daysi Ruiz de Cuya, esposa del Dr. César Cuya –Director del Centro de Desarrollo de Competencias.

Anterior Desayuno de confraternidad con parte del equipo de SECURITAS en Nuevo Mundo
Siguiente Por segundo año consecutivo, resultado de auditoría califica de excelencia el trabajo de SECURITAS en Votorantim

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *