Guardias SECURITAS fueron reconocidos por poner en práctica los Valores de la empresa


Guardias SECURITAS fueron reconocidos por poner en práctica los Valores de la empresa

La charla del SECURITAS Integra del lunes 22 de julio fue el espacio en el que nuestra empresa reconoció una vez más el trabajo de tres destacados profesionales de seguridad que pusieron de manifiesto los Valores SECURITAS que nos identifican.

En ese sentido, conocimos el caso de Francisco Silupú Quino, integrante de nuestra empresa con más de 10 años de servicio que viene trabajando en Corporación Miyasato, y quien detectó y evitó oportunamente el robo de una batería de uno de los camiones de propiedad del cliente.

Asimismo, conocimos también la acción conjunta realizada por Juan Salazar Paiba y Gabino Parí Mullisaca, guardias de la empresa que vienen trabajando en IQ Farma y quienes durante el servicio de vigilancia lograron detectar el intento de robo de 04 frascos de suero fisiológico que pretendían ser retirados sin la debida autorización ni guía de salida correspondiente de las instalaciones del cliente, hecho que comunicaron a los supervisores de turno para las medidas correspondientes.

Con estas destacadas acciones nuestros guardias pusieron de manifiesto el Valor SECURITAS de la Eficacia, que indica que los profesionales de la seguridad desarrollan una intuición que les permite advertir cosas que otros no ven y que es precisamente la eficacia la que les permite permanecer al tanto de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de nuestros clientes.

Es por ello que SECURITAS quiso reconocer a su personal invitándolos a ser parte de una charla especial en la que conocimos más de nuestros integrantes, de su trabajo y de sus valiosas acciones.  De este modo, fueron parte de esta cita autoridades de SECURITAS, parte del personal administrativo de nuestra sede, el Gerente de Sucursal de la Zona 03 –Sr. John Suárez- y el Sr. Juan Carlos Paredes –Supervisor de Servicios Generales de IQ Farma, quien destacó la labor de  los profesionales de SECURITAS: “En la actualidad, gracias a la gestión de John, hemos logrado contar con un equipo de trabajo mucho más consolidado que viene desempeñándose de manera correcta y que nos brinda las garantías de un servicio acorde a nuestras necesidades.  Nos comunicamos continuamente y sabemos que ellos han alcanzado también un nivel importante de comunicación y entendimiento con su personal, eso se puede percibir en el servicio diario”.

SECURITAS Integra es un espacio de integración con nuestro personal que se lleva a cabo todos los lunes y viernes de cada semana y que está próximo a cumplir tres años.  En él se busca compartir valiosa información sobre las novedades de la empresa relacionadas a noticias, logros, temas de interés y el trabajo diario de nuestro equipo de trabajo. Recientemente ha estado contando con la visita de algunos clientes de nuestra empresa, quienes han encontrado en él un espacio de conexión para conocer otros aspectos de nuestra empresa más allá de las necesidades operativas que usualmente se coordinan.

Cabe mencionar que nuestros tres guardias han sido ingresados a la lista de candidatos para el Premio Valores SECURITAS, reconocimiento institucional de la empresa que se desarrolla una vez al año y cuya IX edición se realizará durante el I trimestre del 2014.

Anterior SECURITAS tuvo destacada participación en Pasacalle por el Aniversario de la Ciudad del Cusco
Siguiente Parte del equipo SECURITAS en Clínica San Felipe participó del SECURITAS INTEGRA

4 Comentarios

  1. Nicolas Gutierrez
    30 julio, 2013
    Responder

    Esta es la mejor manera de recompensar el talento y trabajo de nuestros colaboradores, ser reconocidos no sólo por sus compañeros de trabajo sino también por el mismo cliente. Promovamos más las buenas prácticas en nuestros colaboradores. Felicitaciones!.

  2. omar
    2 agosto, 2013
    Responder

    Es muy gratificante, que los compañeros mencionados reciban las felicitaciones de autoridades de Securitas y del Cliente, esas acciones nos empuja a todos los Guardias Securitas a seguir cumpliendo y realizando un buen trabajo en cada unidad asignada y dejando siempre el nombre Securitas bien en alto y el de nosotros mismos.

    Saludos, cordiales.

    Agte. Idrogo Diaz Omar
    unidad: Duke Energy- Chiclayo

    • 2 agosto, 2013
      Responder

      Estimado Omar,
      como bien lo dices, los reconocimientos sirven de estímulo para que nuestro equipo de trabajo se siga superando y dando lo mejor de si en el servicio que brindamos, pero también el objetivo es hacerles saber que la empresa está para apoyarlos y reconocer su esfuerzo.

      Un gran saludo a todo el equipo de Securitas en Chiclayo y pronto estaré visitándolos.

      Pd. Sigue dejando tus valiosos comentarios en el Blog.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *