Guardias y Supervisores de SECURITAS continúan capacitándose


Guardias y Supervisores de SECURITAS continúan capacitándose

Como parte de la gestión que viene realizando el Centro de Desarrollo de Competencias (Instituto SECURITAS) con el objetivo de capacitar y mantener actualizado a nuestros colaboradores el martes 04 de diciembre hizo entrega de sus respectivos certificados a más de 60 guardias y supervisores de nuestra empresa que culminaron satisfactoriamente el Curso de Oficiales de Seguridad y el de Supervisores de Seguridad de SECURITAS I y II.

Entre las materias asignadas en estos cursos figuran el Sistema Integrado de Gestión, la Identificación de Peligro – Evaluación de Riesgos, Inteligencia Emocional, Taller de Liderazgo, Taller de Trabajo en Equipo, Taller de Escucha Eficaz, Taller de Habilidades Sociales, entre otros.

En total, fueron 23 personas las que participaron del Curso de Oficiales de Seguridad, obteniendo el primer lugar el Sr. Túpac Pasapera Hernández.  De igual forma, como parte del Curso de Supervisores I, fueron 19 los graduados, de los cuales el Sr. Manuel Oyola Valladares se hizo del primer lugar.  Finalmente, del Curso de Supervisores II participaron 20 personas y llegó a ocupar el primer puesto el Sr. Juan Martín Chunga Sandoval.

¡A todos nuestras felicitaciones!

Anterior Equipo SECURITAS participó de Olimpiadas Plusdeporte
Siguiente Se amplió el plazo de presentación de los casos para el VIII Premio Valores SECURITAS

4 Comentarios

  1. Roberto Requena Mendoza
    18 diciembre, 2012
    Responder

    Hola, veo la foto en general, en la entrega de los certificados, pero, por servicio si me pueden enviar la foto donde recibo mi certificado, gracias, mi codigo es 24297

  2. 19 diciembre, 2012
    Responder

    Felicitaciones por el excelente trabajo realizado por todos Uds. Tambien me gustaria participar en temas relacionados con la capacitacion para los Instructores de las diferentes sedes, quienes diariamente ejercemos el noble trabajo de la instruccion y entrenamiento del personal operativo. Asimismo les hago de conocimiento que me siento feliz de ser parte del Equipo Securitas SAC. y desde ya me comprometo a colaborar en todos los asuntos que tengan que ver con la mejora continua.
    Saludos Cordiales.

    Policarpo Pastor Ruiz
    Instructor Securitas SAC.
    Sucursal Minera Cajamarca MYSRL.

    Telefonos:
    RPC 994393079
    RPM #202830

    • 27 diciembre, 2012
      Responder

      Estimado Policarpo,
      gracias por escribirnos y desde ya te decimos que nosotros somos los que nos sentimos orgullosos de tener gente como tú en nuestro equipo de trabajo que desea superarse y seguir creciendo profesionalmente capacitándose constantemente.

      Estaremos enviando tu mensaje al equipo de instrucción liderado por Carlos Guarniz para que consideren tu solicitud.

      Continúa escribiéndonos.

      Saludos a todo el equipo Securitas en Minera yanacocha.

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones.

  3. Roberto Requena
    8 enero, 2013
    Responder

    Hasta ahora no han podido cumplir con mi solicitud de enviarme la foto donde recibo mi certificado, espero que esta vez se pueda, gracias

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *