Henry Preciado y su gran talento en la elaboración de maquetas


personajes securitas

Henry Preciado Carbajal es guardia de Securitas desde hace año y medio y forma parte del equipo encargado de garantizar la seguridad de la Base Melchorita para el cliente Perú LNG.

El último trimestre del 2016, Henry fue uno de los invitados de las charlas matutinas del Securitas Integra, dirigidas a todo el personal administrativo de la sede principal y en la que compartió con los asistentes su experiencia en un encargo especial solicitado por el cliente. Este consistía en elaborar una maqueta de toda la planta de licuefacción y parte de las instalaciones marítimas de la operación, labor que llevó a cabo con mucho éxito.

En dicha reunión, Securitas planteó un nuevo reto a Henry Preciado que consistía en reproducir a escala la Torre Securitas donde funciona la sede corporativa en Lima de la transnacional. Él aceptó sin dudarlo y casi seis meses después se presentó nuevamente en el Securitas Integra, esta vez acompañado del fruto de un minucioso trabajo en el que volcó toda su dedicación y empeño.

maqueta de edificio de securitas

Y es que Henry, mucho antes de incorporarse al mundo de la seguridad, llevó estudios de ingeniería química, cuyos cursos sumados a la práctica, lo prepararon para elaborar este exigente proyecto.

La maqueta realizada por Henry Preciado será colocada en un sitio de honor de la Torre Securitas en el que todos los colaboradores de la empresa podrán apreciar su minuciosa obra.

maqueta de arbol

muestra de edificio en maqueta

 

Anterior Securitas Perú recibe por cuarto año consecutivo el Distintivo ESR®
Siguiente Conoce a los ganadores del Securigrama N° 1

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *