II Conversatorio de Esposas de la Región Sur


Conversatorioesposas1

Como parte del programa de integración de la familia SECURITAS, la Sucursal de Arequipa llevó a cabo el II Conversatorio de Esposas de la Región Sur, que contó como en ocasiones anteriores con la presencia de las cónyuges, madres y hermanas de nuestros colaboradores, interesadas en mantenerse actualizadas con las novedades y beneficios que la empresa tiene para sus familiares.

De acuerdo al programa, la cita inició con las palabras de bienvenida del Gerente de Sucursal –Sr. Luis Sueyras-, quien destacó la importancia de este tipo de reuniones para lograr el bienestar del equipo de trabajo y de su familia. Asimismo, se ofreció a todas las presentes una interesante charla sobre Bienestar y Relaciones Interpersonales Familiares llevada a cabo por una especialista en el tema.

El área de Bienestar Social de la sucursal reforzó la charla con información sobre la lectura de boletas y los convenios que se ofrecen a todo el personal, para continuar con la presentación del Sr. Guillermo Manrique –Coordinador de Operaciones- quien se refirió a los reconocimientos brindados por SECURITAS a su personal, entre ellos el Premio Valores.

Después de esta exposición, el equipo de la sucursal se dedicó a absolver todas las dudas y consultas de las invitadas, quienes además participaron del sorteo de vales de consumo.

Anterior Una nueva Tablet se fue a Piura
Siguiente El espíritu humano que nos inspira

1 comentario

  1. vicente
    19 junio, 2015
    Responder

    Felicitaciones a la sucursal de Arequipa por llevar en su agenda el cumplimiento del ( II )conversatorio de esposas de los guardias Securitas de la Región Sur y lo resaltante aparte de los temas muy interesantes es el incentivo al obsequiarles vales de consumo. Muy bien escusado el programa a cargo del Gerente de la sucursal él Sr. Luis Sueyras

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *