III Encuentro de Trabajadores Sociales de SECURITAS


III Encuentro de Trabajadores Sociales de SECURITAS

Con el objetivo de integrar al equipo en un intensivo programa de capacitación, la sede Lima recibió por tercer año consecutivo a los 20 participantes del III Encuentro de Trabajadores Sociales de SECURITAS, en una cita que se desarrolló los días 06 y 07 de febrero en el Centro de Desarrollo de Competencias de nuestra empresa.

De este modo, los representantes de las diferentes oficinas de Bienestar Social de todo el país participaron de un programa que contempló la presentación de los logros del plan anual, las propuestas y objetivos para el presente año y la actualización del equipo en la gestión de pólizas, seguros y beneficios para los trabajadores.

Asimismo, el encuentro contó con la participación de Blanca Torres (Piura), Erla Altamirano (Cajamarca) Yolanda Vargas (Chiclayo – Trujillo); Nora Lozano (Cajamarca – Mina), Víctor Terán (Trujillo, Chiclayo y Chimbote), Priciela Huamán (Huancayo), Fiorella Sulca (Ica), Nancy Machaca (Arequipa, Tacna y Moquegua), Cynthia Vargas (Ayacucho), Hellen Montesinos (Cusco), Merly Sairo de Iquitos, Melissa Robladillo de Pucallpa, Vanessa Gonzáles (Tarapoto), Jenny Williamn y Katty Clavijo (Talara), Natalia Cabrera de SECURITAS Amazónica y Nataly Valladares, Alex Herrera y Andrea Ccahuana de Lima; liderados por Yolanda Saquicoray –Jefa de Bienestar Social de SECURITAS Perú.

Parte de los acuerdos y del plan de acción a implementar dentro de esta reunión ha sido la reafirmación del compromiso por lograr los objetivos de SECURITAS en el mejoramiento constante de la calidad de vida de nuestros trabajadores y del clima laboral, así como la integración de la familia en las capacitaciones y programas recreativos en cada una de las sucursales y el énfasis a otros programas que se han venido desarrollando ya en algunas de nuestras sedes.

El equipo completo de Bienestar Social de SECURITAS Perú participó también de la Charla matutina del SECURITAS Integra, en la que compartieron con el personal administrativo de la Sede Lima sus experiencias y anécdotas diarias en el trabajo.

Anterior Freddy Quispe Altamirano es elegido ganador de la Beca Melker 2014
Siguiente Crónica de una visita por el Día de la Amistad

4 Comentarios

  1. José Bohórquez
    19 febrero, 2014
    Responder

    Felicitaciones por el Reencuentro de nuestras Trabajadoras Sociales, es muy importante estas Capacitaciones para vuestro beneficio y el de nosotros los trabajadores; suerte y éxitos en sus gestiones.

  2. José G. Santamaría Flores
    19 febrero, 2014
    Responder

    Estos nos ayuda, en lo general para el personal de bienestar social que esten constantemente con sus capacitaciones para si darnos sus conocimiento en nuestra sede de trujillo bueno lo felicito por su partcipacion.
    FELICITACIONES para area de Bienestar Social.

  3. Segundo Becerra Salazar
    19 febrero, 2014
    Responder

    Felicitaciones a los organizadores por este encunetro de nuestros trabajadores sociales, es importante que el profesional conozca el contexto para que su intervención sea de impacto y sus decisiones sean tomadas en cuenta por la alta dirección para el beneficio de todos e incluso de nuestras familias.
    Cada trabajador social debe presentar su plan de trabajo, en función y accion de:
    1.- Realizar las visitas domiciliarias y su respectivo informe de las personas que se encuentren en proceso de seleccion con el fin de complementar los datos sociales y familiares de cada trabajador.
    2.- Promover la unidad familiar a través de espacios formativos y recreativos con el fin de que el empleado logre un equilibrio entre su vida personal, familiar y laboral.
    3.- Realizar actividades orientadas a la prevención y control de riesgos profesionales.
    4.- Organizar y coordinar talleres y seminarios, conferencias orientados a tratar temas familiares y personales y de superación dirigidas a los colaboradores.
    5.- Atender en forma personal y telefonica los requerimientos e inquietudes de los trabajadores y resolver en forma ágil y oportuna.
    6.- Considerar en su plan de trabajo la celebración mensual de los cumpleaños de los trabajadores.

    Son mis sugerencias que pueden ser tomadas en cuenta.

    Saludos

    Segundo Becerra Salazar
    Supervisor Securitas
    UPH. Carhuaquero

  4. Henry Zapata C.
    4 marzo, 2014
    Responder

    Me parece super bueno que nuestra representante de Bienestar Social haya podido participar de este importante evento… Felicitaciones a los organizadores del III Encuentro…
    Atte,
    Henry Zapata C.
    cajamarca.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *