Implementamos sistema de inspección de equipaje por Rayos X en aeropuerto de Piura


20161206_172035

El alto conocimiento se suma al uso de la tecnología para ofrecer un servicio diferenciado. 
En la foto parte del Equipo Securitas en el Aeropuerto de Piura junto al centro de inspección de equipaje por Rayos X.

Securitas Perú brinda soluciones de seguridad para diversos segmentos del mercado como por ejemplo el aeroportuario donde, precisamente, continuamos creciendo con el reciente inicio de operaciones en el aeropuerto de Piura a través de la implementación del sistema de inspección de equipaje facturado mediante rayos X.

Peruvian Airlines es la aerolínea con la que se ha dado inicio a este sistema de seguridad que reemplaza a la tradicional inspección manual de equipaje que de por si incomodaba a los pasajeros que se veían obligados a abrir sus maletas antes de ser enviadas a la bodega del avión.

Securitas Perú se encarga del funcionamiento del equipo de rayos x, además de tener sus propios operarios quienes han sido debidamente capacitados en el Instituto Securitas para poder detectar objetos prohibidos que puedan estar transportándose en los equipajes.

Otras ventajas de este sistema son la mejora del flujo para el proceso de check in para el caso de los pasajeros; y, por otro lado, la pronta detección de eventos que podrían representar un riesgo para la aerolínea.

Para inicios del 2017 se tiene previsto que otros aeropuertos de la Región Norte (Talara y Tumbes) implementen este sistema, siendo Securitas la única empresa de seguridad privada preparada para brindar este tipo de servicios para el segmento aeroportuario.

Centro de inspección de equipaje por Rayos X
Centro de inspección de equipaje por Rayos X
correccion
Personal ingresando equipaje a la máquina de Rayos X

 

 

Anterior SECURITAS garantizó la seguridad del 54° CADE
Siguiente ¡Muchas Gracias Somos SECURITAS!

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *