Importante presencia de SECURITAS en Frecuencia Latina


Importante presencia de SECURITAS en Frecuencia Latina

SECURITAS, dio muestra de por qué es el líder en conocimiento de seguridad, al ser parte de una nota informativa preparada por el noticiero matutino “A Primera Hora” de Frecuencia Latina (Canal 02) donde se da la alerta al público en general sobre los peligros que podían conllevar la contratación de vigilantes informales para el cuidado de sus viviendas y conjuntos residenciales.

De ella participó nuestro Gerente Regional Centro – Sr. Benjamín Cárdenas, quien colaboró como experto en la materia, brindando valiosa información sobre las ventajas de contar con una empresa formal con la experiencia necesaria y que ha podido generar un importante impacto positivo.

De esta forma, la presencia de SECURITAS en Frecuencia Latina nos posiciona como expertos en temas de seguridad a nivel mediático.  Asimismo, permite la exposición de nuestra marca a lo largo de toda la nota y, como profesionales en seguridad, enviamos un importante mensaje a través de los medios sobre un tema tan sensible y de interés general como lo es la seguridad.

Para poder ver la nota completa, los invitamos a visitar el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=G0azwn4lNjE&feature=share&list=PLShyl5k9T8RD8K6ASNrxA8zY75-5CZqAa

Anterior Equipo de SECURITAS continúa destacando en Tumbes
Siguiente Equipo SECURITAS participó de Olimpiadas Plusdeporte

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *