El Paseo SECURITAS en el Boulevard de Asia


Inauguramos Paseo SECURITAS en el Boulevard de Asia

Como ya es característico de los veranos, SECURITAS ha dado inicio a una nueva temporada  en el Boulevard de Asia, cliente con el que venimos trabajando por quinto año consecutivo y al que brindamos el servicio de seguridad que nos distingue en los más de 50 países donde tenemos presencia.

Este año la presencia de nuestra marca mantiene una alta visibilidad a lo largo del denominado “Paseo SECURITAS” donde además de las clásicas banderolas alusivas a los diferentes servicios que brinda nuestra empresa, se ha colocado un módulo que muestra cómo es que SECURITAS opera un centro de control y el cual apoya de manera directa la seguridad que se brinda en dicho centro comercial.

De este modo, el equipo de SECURITAS en dicho Centro Comercial se ha incrementado a los casi 60 profesionales en seguridad y el centro de control que monitorea cerca de 40 cámaras, y a las que ahora se suman 9 cámaras más que el módulo a través de un operador se encarga de monitorear constantemente en pro de la seguridad de este importante mall.

Los invitamos a visitar el Paseo SECURITAS y a conocer más del servicio de monitoreo de cámaras que brinda nuestra empresa.

Anterior Perú fue sede del IV Módulo del SECURITAS Management Innovation Training
Siguiente SECURITAS presenta Video Oficial del VIII Premio Valores SECURITAS

1 comentario

  1. 30 enero, 2013
    Responder

    Excelente medio para darnos más a conocer y de igual forma, que no sólo ofrecemos seguridad física. Muy bien!!!!

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *