La Sede Securitas de Apurímac realizó importantes actividades de capacitación e integración


La Sede Securitas de Apurímac realizó importantes actividades de capacitación e integración

Las distintas sedes de Securitas Perú a nivel nacional están mostrando mucho dinamismo llevando a cabo diferentes actividades en pro de su equipo de trabajo. Como ejemplo de ello, tenemos a la sucursal Securitas en Apurímac, la cual realizó, durante el mes de septiembre importantes capacitaciones, eventos deportivos, entre otros.

Entre las capacitaciones llevadas a cabo por dicha sede, está la participación en la teleconferencia a nivel nacional en temas de seguridad y salud ocupacional y, el cumplimiento del cronograma instructivo para los sites de Claro. Asimismo, se entregaron diplomas del curso CCS 1 E-Learning a quienes terminaron el respectivo módulo.

Por otro lado, se celebró el cumpleaños de un colaborador, a quien se le sorprendió en su puesto de trabajo (previa coordinación con el cliente) llevándole una torta y cantándole el tradicional “feliz cumpleaños”.

Finalmente, y demostrando que en Apurímac también se trabaja en equipo, se realizaron diversos trabajos de remodelación en la sede con la participación de algunos de los colaboradores, quienes pintaron, retocaron y limpiaron su centro de labores que funciona como su segundo hogar. Una semana después se llevó a cabo un partido amistoso de fulbito, el cual culminó con un almuerzo de camaradería preparado por los mismos colaboradores.

Wilson Gómez – Barrios Rincón, Presidente de Securitas Perú, señaló que estas actividades son un ejemplo a seguir para las demás sedes e invitó a todo el equipo de Securitas sucursal  Apurímac, a continuar bajo esta filosofía de trabajo, la cual genera la integración e inspira el compromiso de todos. “Felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo de Securitas sede Apurímac y sigan adelante que desde ya son todo un ejemplo a seguir”, puntualizó el máximo representante de Securitas en el Perú.

Más información en el próximo número de la Revista Somos Securitas.

Anterior Guardias Securitas apagan incendio y rescatan a dos menores de vivienda cercana al Centro Comercial El Quinde de Ica
Siguiente II Concurso de Fotografía "Securitas trabaja en equipo"

3 Comentarios

  1. ALFONSO VIDAL
    16 octubre, 2013
    Responder

    Isabelita: Recibe mis mis mejores felicitaciones y favor de da hacerlas extensivas atodo el equipo de la sede de Apurimac.Les envio un proverbio chino: lo que oyen ,lo olvidan,lo que ven lo recuerdan,pero LO QUE HACEN LO APRENDEN. SALUDOS Y GRACIAS POR SUMAR.
    ALFONSO.

  2. Omar
    16 octubre, 2013
    Responder

    Muchos saludos y que bueno saber que Securitas sigue creciendo en todo el Peru y siempre esta pensando en el desarrollo de sus trabajadores. !!
    Slds.

  3. NEO
    30 octubre, 2015
    Responder

    siempre me contaron que securitas es bastante motivador con sus trabajadores.
    podría decir direccion de la sede en apurimac

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *