La Sede Securitas de Apurímac realizó importantes actividades de capacitación e integración

3
796

La Sede Securitas de Apurímac realizó importantes actividades de capacitación e integración

Las distintas sedes de Securitas Perú a nivel nacional están mostrando mucho dinamismo llevando a cabo diferentes actividades en pro de su equipo de trabajo. Como ejemplo de ello, tenemos a la sucursal Securitas en Apurímac, la cual realizó, durante el mes de septiembre importantes capacitaciones, eventos deportivos, entre otros.

Entre las capacitaciones llevadas a cabo por dicha sede, está la participación en la teleconferencia a nivel nacional en temas de seguridad y salud ocupacional y, el cumplimiento del cronograma instructivo para los sites de Claro. Asimismo, se entregaron diplomas del curso CCS 1 E-Learning a quienes terminaron el respectivo módulo.

Por otro lado, se celebró el cumpleaños de un colaborador, a quien se le sorprendió en su puesto de trabajo (previa coordinación con el cliente) llevándole una torta y cantándole el tradicional “feliz cumpleaños”.

Finalmente, y demostrando que en Apurímac también se trabaja en equipo, se realizaron diversos trabajos de remodelación en la sede con la participación de algunos de los colaboradores, quienes pintaron, retocaron y limpiaron su centro de labores que funciona como su segundo hogar. Una semana después se llevó a cabo un partido amistoso de fulbito, el cual culminó con un almuerzo de camaradería preparado por los mismos colaboradores.

Wilson Gómez – Barrios Rincón, Presidente de Securitas Perú, señaló que estas actividades son un ejemplo a seguir para las demás sedes e invitó a todo el equipo de Securitas sucursal  Apurímac, a continuar bajo esta filosofía de trabajo, la cual genera la integración e inspira el compromiso de todos. “Felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo de Securitas sede Apurímac y sigan adelante que desde ya son todo un ejemplo a seguir”, puntualizó el máximo representante de Securitas en el Perú.

Más información en el próximo número de la Revista Somos Securitas.

3 Comentarios

  1. Isabelita: Recibe mis mis mejores felicitaciones y favor de da hacerlas extensivas atodo el equipo de la sede de Apurimac.Les envio un proverbio chino: lo que oyen ,lo olvidan,lo que ven lo recuerdan,pero LO QUE HACEN LO APRENDEN. SALUDOS Y GRACIAS POR SUMAR.
    ALFONSO.

  2. Muchos saludos y que bueno saber que Securitas sigue creciendo en todo el Peru y siempre esta pensando en el desarrollo de sus trabajadores. !!
    Slds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here