La Oficina de SECURITAS en Huancayo muestra renovada imagen


SECURITAS SEDE HUANCAYO (10)

Con el objetivo de repotenciar nuestra presencia en la zona centro del país además de estrechar la relación con nuestros clientes y equipo operativo de dicha región, la oficina corporativa de SECURITAS en la ciudad de Huancayo ha sido completamente renovada con respecto a su imagen corporativa guardando el mismo formato que empleado en distintas partes del país donde tenemos presencia.

Este importante proceso de trabajo de Imagen consistió en aprovechar al máximo la buena ubicación de nuestra sede instalando un logo SECURITAS de considerable tamaño y bien iluminado de tal manera que pueda verse por ambos lados de la vía.  Asimismo, los trabajos comprendieron al pintado de la sede con los colores corporativos característicos, la colocación al interior de la placa de Valores, nuestro Código de Ética, cuadros con imágenes de distintas operaciones en el Perú y la línea de tiempo de la empresa, las cuales, adicionalmente, cumplen funciones informativas para todos aquellos que a partir de la fecha trabajen y/o visiten la oficina.

Acto seguido a la culminación de los trabajos, se hizo una convocatoria al personal administrativo y a algunos guardias de la empresa para que participen de una simbólica inauguración que marcó el inicio de esta nueva etapa en dicha región en la que nuestro personal cumplirá un papel fundamental en el desarrollo del negocio.

Como se recuerda desde inicios del presente año la empresa decidió por primera vez nombrar un Gerente para que se encargue de dicha región, responsabilidad que recayó en Julio Paredes y cuya jurisdicción comprende los departamentos de Huancavelica, Pasco, Huánuco y Junín.

Por su parte, el área de Imagen & Comunicaciones anunció que las próximas sedes en las que también se harán trabajos de imagen serán las sucursales SECURITAS de Arequipa y Talara.

Anterior "Somos una gran familia" reunió a más de 350 trabajadores SECURITAS y sus familiares en Chiclayo
Siguiente El Valor SECURITAS de la Eficacia se puso de manifiesto en Mina La Arena

7 Comentarios

  1. 28 junio, 2013
    Responder

    Felicito a todo el equipo que hizo posible esta realidad, sinceramente les deseo muchos éxitos y parabienes!!!!!!!

  2. Katerine Argott
    2 julio, 2013
    Responder

    Excelente! y felicitaciones a todos nuestros compañeros de Huancayo, mantegan siempre asi linda y bien cuidada vuestra sede.

    Saludos!

    • Saludos Katerine y tu recomendación es muy importante: todas nuestras sedes siempre tienen que estar muy bien presentadas.

      Gracias por comunicarte con nosotros y síguenos escribiendo!

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. h buenas tardes felicito atodos los trabajadors de es empresa por trabajaren union y respeto quisierasaber cuandosaldra convocatoria para elpuesto detrabajo quisiera saber sin molestarse muchas graciasq dios les bemdiga.

  4. Jionatan Jimmy Bendezu Leiva
    19 junio, 2017
    Responder

    Hola a todos los personales de Securitas les mando muchos éxitos y también deseo formar parte del equipo emprendedor

  5. Max Castañeda Bardon
    11 octubre, 2017
    Responder

    Me gustaria encorporarme a su unidad cuando sara la conbocatorio quiero formar parte del iquipo emprendedor

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *