La Unidad Minera de Securitas en Yanacocha organizó importante actividad con su personal en Trujillo.


Confraternidad Securitas Yanacocha (22)

 

Bajo el lema “somos una gran familia”, la Unidad Minera de Securitas en Yanacocha realizó una importante reunión de confraternidad con los trabajadores de la empresa y sus familiares que residen en la ciudad de Trujillo.

Es así como el pasado sábado 11 de mayo y con la presencia de alrededor de 200 personas entre personal de Securitas de Minera Yanacocha  y sus familiares (madres, esposas e hijos) se llevó a cabo una gymkhana con diversos juegos así como un campeonato relámpago de fulbito. Todo ello se desarrollaba mientras el propio personal preparaba una rica parrillada con ayuda de algunas mamás.

Las palabras de bienvenida las brindó Carlos Noel, Gerente de Sucursal Minera de Securitas Perú, quien se dirigió a todos los presentes haciendo hincapié en el importante rol que tienen los trabajadores en la empresa, pero sobre todo lo vital que es el apoyo de la familia para poder salir adelante. Agregó que Securitas buscará hacer este tipo de reuniones más seguidos a fin de afianzar los lazos entre la empresa, familia y trabajadores.

 “Este tipo de eventos los buscaremos realizar más seguido a fin de continuar con nuestro plan de integración y estrechar los vínculos entre todos. Nuestro equipo de trabajo permanece muchos días trabajando con nosotros por lo que somos como su segundo hogar y en ese sentido tenemos que ser motivadores de generar el vínculo correspondiente.”

Al finalizar la actividad todas las mamás presentes recibieron una tarjeta por el día de madre recordándoles la importancia que tienen en la familia y sobre todo en la vida de sus hijos.

El próximo evento que desarrollará dicha unidad será para los trabajadores de la mina y sus familiares que residen en Chiclayo. “Aprovecharemos la cercanía al día del padre para reunir a todos y celebrar tan importante día” manifestó Carlos Noel.

 

 

Anterior SECURITAS es elegida dentro de las 10 empresas Top Employers 2012 en Cajamarca
Siguiente Un nuevo guardia ocupa importante lugar en Galería Fotográfica del Pasaje “Nuestros Valores”

1 comentario

  1. Jose Bohorquez
    7 junio, 2013
    Responder

    Buena iniciativa, resulta muy beneficiosa este lazo de amistad e integraciom, exitos

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *