¿Un laboratorio de la seguridad del futuro en Securitas?


rostro de la seguridad securitas

La seguridad está cambiando y Securitas también, por ello ha lanzado recientemente Securitas Future Lab, la nueva web desde donde se compartirán las mejores ideas y proyectos innovadores de la organización a nivel mundial.

Securitas Future Lab es una colección de los mejores conceptos de pensamiento y nuevos de cada esquina de la organización global de Securitas. Algunas de estas ideas y conceptos ya existen, mientras que otros todavía están en su primera etapa. Queremos compartir nuestras ideas con el mundo, con nuestros clientes, nuestros socios y la industria en general, porque sabemos que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten y discuten.

el futuro de los sensores

El más reciente artículo que se ha compartido es sobre los sensores del futuro en donde se describe cómo la próxima generación de hardware de monitoreo es mucho más que una cámara pasiva, es una combinación de cámaras inteligentes, varios tipos de sensores y software de análisis.

Otro de los artículos que se pueden encontrar es sobre el futuro del retail en donde, por ejemplo, una solución de vídeo remota de Securitas puede ser la clave para combinar soluciones de seguridad con optimización de negocios y conocimientos de marketing.

oficiales de seguridad del manana

Te invitamos a descubrir y compartir las nuevas ideas e historias en el nuevo laboratorio de la seguridad del futuro en Securitas.

Asegúrate de suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia.

¡Bienvenido!

Anterior “El deporte y la música nos brindan seguridad y disciplina”
Siguiente Securitas participó de importante encuentro internacional de seguridad

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *