Lanzamos el tercer nivel de la Capacitación en Seguridad por Internet – E-Learning


20130823_094504_0698_small

Desde que fuera creado el Instituto SECURITAS, la labor que ha venido desempeñando por garantizar la continua capacitación de nuestro personal, por medio del Programa de Capacitación en Seguridad por Internet o E-Learning, ha sido estratégica.

En ese sentido, es importante resaltar también el compromiso asumido por nuestros colaboradores en lo correspondiente a su preparación, siendo en la actualidad más de 5000 integrantes de nuestro equipo los que han llegado a culminar los cursos dictados de manera gratuita por el instituto.

En virtud a ello, SECURITAS acaba de lanzar la Certificación en Conocimientos de Seguridad Nivel 3 ó el CCS3 como se le conoce y a la que podrán acceder todos los trabajadores que hayan culminado el segundo y primer nivel de esta capacitación.

Es importante recordarles a nuestros trabajadores que si aún no son parte del Programa de Capacitación en Seguridad por Internet (E-Learning) deberán solicitar la creación de su cuenta al gerente de su área o supervisor y una vez creada esta, seguir las instrucciones al ingresar a: www.securitaslms.com

Asimismo, para mayores informes pueden comunicarse con las siguientes personas a los correos a continuación:

– María Elena López – Hurtado (maelena.lopez-hurtado@securitasperu.com)
– Fiorella Venegas (fiorella.venegas@securitasperu.com)

Brindaremos mayor información en la siguiente edición de la Revista Somos SECURITAS.

Anterior Crónica de una visita por el Día de la Amistad
Siguiente Galería Fotográfica Securitas

13 Comentarios

  1. José Bohórquez
    27 febrero, 2014
    Responder

    Gracias por la información, resulta importante continuar con las Capacitaciones al personal (Operativo y Administrativo) lo cual nos enriquece en conocimientos en este rubro.
    Sugiero que en los Certificados y/o Constancias de estas Capacitaciones, adjunten el silabos de los temas que se tratan; a fin de que el Cliente los pueda conocer de forma más explicita.

  2. Henry Zapata C.
    4 marzo, 2014
    Responder

    Wow! super emocionado por esta maravillosa noticia, esperaba esta oportunidad muy inpaciente. Hare extensivo esta super noticia entre mis compañeros de mi unidad. Gracias, muchas gracias a las personas que hacen posible el gran esfuerzo por ver a su personal capacitado para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.
    Felicitaciones a todos ellos!
    Atte,
    Henry Zapata C.
    Cajamarca.

  3. luis duran
    5 marzo, 2014
    Responder

    ya revise mi cuenta pero no esta activada todavía el tercer modulo

    • 7 marzo, 2014
      Responder

      Estimado Luis,

      Gracias por comunicarte con nosotros. Te cuento que para que haya un orden en el proceso de asignación de cursos, deben solicitarlo primero con sus supervisores o coordinadores de su sucursal, en todo caso comunícate por favor con las señoritas María Elena López Hurtado y Fiorella Venegas a los correos: maelena.lopez-hurtado@securitasperu.com / fiorella.venegas@securitasperu.com que gustosamente te ayudarán con tu solicitud.

      Saludos y síguenos escribiendo,

      Área de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú

  4. orsini olivares
    7 marzo, 2014
    Responder

    SOS no logro entrar al tercer modulo SOS

    • Area de Imagen y Comunicaciones
      12 marzo, 2014
      Responder

      Estimado Orsini Olivares,

      Gracias por comunicarte con nosotros. Para poder acceder al tercer módulo debes solicitarlo primero a tus supervisores o coordinadores de sucursal; sin embargo, puedes hacerlo también comunicándote con las señoritas María Elena López Hurtado y Fiorella Venegas a los correos: maelena.lopez-hurtado@securitasperu.com / fiorella.venegas@securitasperu.com quienes gustosamente te ayudarán con esta y otras consultas sobre el E-Learning.

      Saludos y continúanos escribiendo,

      Área de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú

  5. jose luis juarez sandoval
    1 abril, 2014
    Responder

    buen día aun no puedo abril el tercer modulo gracia por su ayuda.

  6. juan luis uribe rgz
    3 abril, 2014
    Responder

    Hola compañeros Securitas yo también pertenezco a está gran familia llamada securitas y me siento orgulloso de ser un oficial de seguridad y me gustaría que aquí en Ensenada se nos diera mas capacitación y cursos y me gustaría compartir experiencias de trabajo con ustedes

  7. JOSE LUIS JUAREZ SANDOVAL
    19 abril, 2014
    Responder

    srs: buenos días disculpe que moleste pero mi inquitu es porque no puedo ingresar al tercer modulo ya que intento ingresar pero no se puede le agrede-seria que me puedan ayudar para poder activar el curso esperare su respuesta muchas gracias

  8. jose luis juarez sandfoval
    21 abril, 2014
    Responder

    SRTA:: buenas noches mi numero de es 05643499 le agredes-ere por su ayuda para poder ase mi curso GRASIAS

  9. Ronald Julca Gallardo
    25 octubre, 2014
    Responder

    Bien por seguir capacitando al personal operativo espero que sigan habiendo mas niveles yo ya termine el tercer nivel el 04 de marzo estoy esperando el que sigue ojala sea pronto……. saludos …

  10. Marco Accame
    12 diciembre, 2014
    Responder

    hola como estan, saben me gustaria inscribirme en el learning y como puedo hacer

    • María Elena Lopez Hurtado
      12 diciembre, 2014
      Responder

      Estimado Marco Antonio:

      Felicitamos tu interés por la capacitación que de forma gratuita Securitas brinda a todos sus colaboradores.

      Te informo que tu usuario de E-Learning ya fue creado y es PE45140154 y tu password es s45140154, sólo debes ingresar a http://www.securitaslms.com luego abrirá una página donde dice USER presionas el botón y luego colocas los datos que te acabo de mencionar.

      Al ingresar verás tu curricula de aprendizaje con dos cursos, uno el código de valores y el otro HS1. Cuando culmines los cursos te comunicas con nosotros para poder seguir asignando los cursos que continúan.

      Ante cualquier duda o incoveniente puedes comunicarte con la Srta Fiorella Venegas o conmigo.

      Saludos

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *