Internet, un buen aliado para los estudios en Securitas

0
647

Por María Elena López Hurtado – Gerente del Centro de Desarrollo de Competencias

ventajas de la capacitación por internet

Juan, colaborador de Securitas desde hace 8 meses, tiene planeado estudiar algunos cursos que le permitan seguir progresando en su vida profesional, pero como la mayoría de peruanos tiene problemas con el tiempo, pues trabaja entre 8 y 12 horas al día y el tráfico en su ciudad no ayuda mucho.

Además de ello, hizo sus cálculos económicos y los gastos en su hogar aumentaron con la llegada de su segundo hijo. Es entonces cuando empieza a aprovechar las opciones de capacitación gratuitas que la empresa ofrece para todo su equipo de trabajo.

Desde hace varios años, por medio del Centro de Desarrollo de Competencias o como usualmente se le conoce “Instituto Securitas”, Securitas pone al alcance de su personal una plataforma de capacitación por internet que entre otras ventajas brinda:

  • Flexibilidad en los tiempos para el desarrollo de sus cursos.
  • Facilidad para acceder desde cualquier lugar.
  • Actualización profesional de nivel internacional y con certificado de desempeño.

Plataforma E- Learning

A través de esta plataforma, Securitas brinda una serie de cursos a su personal entre los cuales se encuentran:

  1. Código de Valores y Ética de Securitas y Héroes del Servicio (HS1).
  2. Héroes del Servicio 2 (HS2).
  3. Héroes del Servicio 3 (HS3).
  4. Héroes del Servicio 4 (HS4).
  5. Curso Centro de Desarrollo de Competencias (CDC).
  6. Curso Rímac.

Dos nuevas capacitaciones

A estas se han sumado dos nuevas capacitaciones disponibles para todo el personal de Securitas:

  • Curso Vision para Android: destinado especialmente a los colaboradores de Securitas que han usado o podrían usar la herramienta de gestión Vision como un recurso adicional a su servicio.

  • Curso Legislación sobre Competencia: este curso brinda todas las herramientas para que los profesionales de Securitas puedan contribuir con su trabajo al cumplimiento de las reglas y el mantenimiento de la competitividad que permiten un comercio justo.

legislacion sobre competencia

Para la asignación de los cursos solo deberán comunicarse con la Sra. Natalie Ramos -Encargada de la Plataforma- a natalie.ramos@securitasperu.com  o por teléfono al 991923257.

Asimismo, para conocer más sobre los cursos disponibles para todo el personal de Securitas, solo deben ingresar a su perfil en el Portal del Empleado Securitas dando clic en este enlace: https://bit.ly/2RnT8wi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here