Mistura contará por segundo año consecutivo con el servicio de seguridad de SECURITAS


Mistura contará por segundo año consecutivo con el servicio de seguridad de SECURITAS

Mistura, la más importante feria gastronómica del Perú, se llevará a cabo del 06 al 15 de septiembre y contará por segundo año consecutivo con el servicio de seguridad privada de la empresa líder en conocimiento de seguridad, SECURITAS.

Para tan importante labor, nuestra empresa desplegará un gran contingente de personal de seguridad de aproximadamente 300 profesionales, quienes estarán brindando el servicio que nos distingue a nivel mundial a lo largo de las 11 hectáreas que albergarán los 140 puestos de comida. Este año, la locación elegida ha sido la explanada de la Costa Verde, en Marbella, y recibirá la visita de alrededor de medio millón de personas.

Además de la vigilancia física, SECURITAS ha dispuesto al interior de la feria y por primera vez en el Perú del Centro de Operación de Servicios (C.O.S.) Móvil, una nueva alternativa de seguridad ofrecida única y exclusivamente por nuestra empresa y que ha integrado el uso de cámaras y pantallas de última generación en un centro de control que garantizará el monitoreo continuo en tiempo real de las diferentes áreas de la feria.

Al respecto, Franz Gomez -Gerente de Servicios Eventuales de SECURITAS Perú- señaló: “Nuestro reto es responder a la confianza que nos vienen brindando en este segundo año como responsables de la seguridad de Mistura. Para ello, se ha implementado el C.O.S. Móvil (Centro de Operación de Servicios) Móvil, cuyo objetivo es ofrecer una propuesta innovadora de servicio de seguridad a través de un centro de operaciones móvil que pueda desplazarse hacia cualquier lugar del país y brindar seguridad a través del monitoreo de cámaras estratégicamente colocadas y vigiladas desde nuestra Móvil SECURITAS, la cual estará debidamente equipada”.

Pronto mayor información sobre el COS Móvil y la feria de gastronomía más importante de la región.
Para ver las fotos del servicio de seguridad SECURITAS en Mistura 2012, ingresa a este link: http://securitasaldia.com.pe/?p=2506

Anterior Unidades de SECURITAS a nivel nacional van culminando con éxito el Segundo Nivel del E-Learning
Siguiente El “Stand de la Seguridad” de SECURITAS fue considerado uno de los mejores y más visitados en Perumin 2013

7 Comentarios

  1. Freddy Romero
    5 septiembre, 2013
    Responder

    Una ves mas, Securitas dejara muy en alto las dotes de líder en conocimiento y seguridad, nuestro personal técnico realiza las instalaciones de cámaras para dar seguridad al publico en general en conjunto con la vigilancia física.

    • 6 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Freddy,
      como bien dices expondremos todo nuestro conocimiento en el tema de empresa líder en soluciones de seguridad. La combinación de personas + electrónica es una muestra de la capacidad que tiene Securitas en brindar soluciones de seguridad para cualquier lugar y momento.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. 6 septiembre, 2013
    Responder

    Una vez más, SECURITAS presente en los grandes eventos de nuestro país; demostremos nuestro profesionalismo y liderazgo a los concurrentes, ya que estaremos a la vista de la prensa nacional e internacional………..FELICIITACIONES!!!

  3. José G. Santamaría Flores
    6 septiembre, 2013
    Responder

    Que bien la empresa Securitas esto quiere decir que los empresarios de Mistura confia en esta prestigiosa empresa, por su puesto que lo grande profesionales, los guardias de seguridad, supervisores y la parte operativa son los encargado de realizar esta tarea. suerte colegas a realizar bien con su trabajo que le encomienda la empresa. FELICITACIONES MISTURA. Muchas gacias.

  4. vicente
    7 septiembre, 2013
    Responder

    Por favor comunicarse con el departamento de E-learning. No puedo continuar despues de Haber ingresado, me sale un mensaje de espera despues de Haber salido una pagina diciendo INDUCCION IDENTIDAD CORPORATIVA

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *