¡Muchas Gracias Somos SECURITAS!


muchas-gracias-somos-securitas

El día de hoy se ha iniciado la distribución a nivel nacional de la que será la última edición de la Revista Somos SECURITAS.

Desde hace 8 años esta herramienta de comunicación ha llevado las noticias más importantes y los más destacados logros del Equipo de SECURITAS a las unidades donde brindan servicio y también a sus hogares, donde la familia de nuestros colaboradores se ha mantenido al tanto de las principales novedades de la empresa.

Han sido más de 40 ediciones del “Somos SECURITAS” que durante un importante período cumplieron con el objetivo de mantenernos unidos y como parte de un todo, para, a partir de la fecha, dar paso a una nueva propuesta de comunicación de cara a la nueva Visión al año 2020 que ha tomado la empresa.

Los invitamos a conocer más acerca de las notas y artículos que trae esta última edición de la revista y, como es costumbre, a compartirla con la familia y con su equipo de trabajo.

Muchas gracias a todos quienes hicieron posible sacar adelante el Somos SECURITAS y los invitamos a que se sumen con mucho entusiasmo a los nuevos retos de poder llegar a todos los rincones de nuestro país con la información que todo nuestro equipo de trabajo requiere.

¡Nos vemos pronto!

Nota: La versión digital de este y todos los otros números del Somos SECURITAS pueden descargarlos dando click aquí.  Para mayor información sobre la entrega y distribución de la revista pueden escribirnos a comunicaciones@securitasperu.com

Anterior Implementamos sistema de inspección de equipaje por Rayos X en aeropuerto de Piura
Siguiente Viviendo entre notas musicales

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *