NUESTRA GENTE: Alfonso Pérez Valdivia


NUESTRA GENTE Alfonso Pérez Valdivia 2

Alfonso Pérez es un ex combatiente naval que perteneció a la unidad de paracaidistas de Infantería de Marina; en sus tiempos libres se dedica a la preparación escolar pre-militar para la instrucción de los niños que conforman la policía escolar, escoltas y batallones de desfiles, y se desempeña además como un orgulloso Oficial de Seguridad de nuestro equipo. A continuación su historia.

En el año 1993 empieza la historia de Alfonso Arturo Pérez Valdivia como parte de SECURITAS y, tras varios años de trabajo y mucho aprendizaje es que actualmente ha asumido las responsabilidades de Oficial de Seguridad del cliente Weatherford en el Campamento de Andoas. “En SECURITAS me siento con una gran responsabilidad, ya que tenemos que proteger los bienes del cliente. El reto es estar en constante capacitación, entrenamiento y adquiriendo conocimiento, todo ello para brindar un buen trabajo. Nos entrenan, preparan y califican constantemente, para alcanzar el estándar que el cliente demanda, de ahí que nos llamen Oficiales de Seguridad” –nos cuenta.

Alfonso tiene muchas proyecciones como profesional de seguridad. Entre ellas nos comenta: “En el futuro me gustaría seguir estudiando y superándome para así llegar a ser supervisor, porque capacidad intelectual tengo, habilidad de conocimiento y personalidad para seguir desarrollándome en esta profesión. Tengo cuatro hijos: Exson Edu (20), Emily Criselli (12), Daddy Junior (06) y King Arthur (04), ellos junto a mi esposa Perlita Cuñañay, son lo más importante en mi vida. Especialmente gracias a ella cumplo al 100% con mi actividad como oficial de seguridad porque está siempre pendiente de que mi uniforme esté impecable y de mi corte de cabello (porque ella me corta); además, que los alimentos están siempre listos a la hora en el trabajo o en la casa, con lluvia o sol”.  

Finalmente, Alfonso nos compartió una oración creada por él, llamada la “Oración del Guardia SECURITAS” y con la que se encomienda diariamente al inicio de sus labores.

Anterior Viviendo entre notas musicales
Siguiente Perú fue sede del III módulo del Securitas Management Innovation Training

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *