Nuevos clientes confían su seguridad a SECURITAS


SECURITAS ha iniciado este 2012 con la incorporación de nuevas e importantes empresas a su amplia cartera de clientes.  Entre ellas:

Perubar S.A., empresa del Grupo Glencore cuya principal actividad es la exploración y explotación de concesiones mineras para la producción de concentrados de zinc y plomo.  Brinda además, servicios de almacenaje y servicio integral de embarque.

Agroindustrial Laredo S.A.A., forma parte del Grupo Manuelita, que se dedica principalmente a la producción de azúcar de alta calidad orientada a atender al sector industrial peruano.  Con actividades centradas en Trujillo, comercializa además mieles, bagazo y alcohol industrial y extrafino, utilizado en la industria farmacéutica.

Corporación MG S.A.C., empresa que brinda el servicio de Facility Management en inmuebles corporativos, centros industriales, institucionales y comerciales, integrada por profesionales de amplia experiencia y sólidos valores. Cuenta con más de 12 años de gestión y una importante cartera de más de 500 clientes.

Anterior Artículo de interés: Los pensamientos negativos irracionales
Siguiente SECURITAS estuvo presente en Rally Dakar 2012

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *