Octubre 2011


  • SECURITAS continúa su crecimiento a nivel mundial con la adquisición de importantes empresas. En Singapur compró Chubb Guarding, en Turquía se hizo del 51% de las acciones del Grupo Sensormatic Guvenlik, en Serbia adquirió la empresa de seguridad Sistema FTO, en Sudáfrica, hizo lo propio con Orbis Security Solutions y, finalmente, en Bélgica adquirió Cobelguard, logrando en todos los casos importante presencia en los mercados de seguridad de esos países.
  • SECURITAS decidió combinar sus operaciones de aviación con la estructura de los servicios de cada país en Europa y lanzó el Centro de Negocios de Aviación de SECURITAS.
  • Como parte del proceso de implementación del E-learning, nuestro país fue la sede del la tercera sesión del Learning Management System, evento que convocó a los responsables del área de Instrucción de SECURITAS de la región.
  • Se realizó el cambio de imagen de nuestra sede SECURITAS en la ciudad de Cajamarca, acorde a los estándares de nuestra empresa a nivel mundial.
Anterior Setiembre 2011
Siguiente Noviembre 2011

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *