Parte del Equipo SECURITAS en Laive participó en Charla de SECURITAS Integra


VISITA LAIVE A SECURITAS INTEGRA (12)

SECURITAS Integra es un espacio de integración para comunicarnos “cara a cara” con nuestro personal y que se lleva a cabo todos los lunes y viernes de cada semana, durante 30 minutos, previo al inicio de nuestras labores con el objetivo de compartir valiosa información sobre las novedades de la empresa relacionadas a noticias, logros, temas de interés y el trabajo diario de nuestro equipo de trabajo.

Precisamente, próximos a cumplir 03 años desde que se lanzara esta herramienta de comunicación y, con el objetivo de ir siempre innovando en cuanto a los contenidos a presentar, se ha estado invitando a algunos clientes a participar de este espacio de conexión con nuestra gente y de este modo puedan conocer otros aspectos de nuestra empresa más allá de las necesidades operativas que usualmente se coordinan.

Es así que el viernes 28 de junio contamos con la presencia del Sr. Sandro Solimano –Gerente de Gestión Humana de Laive- quien junto al Supervisor Mario Sánchez y los guardias Eduardo Mendoza y Juan Robles -parte del Equipo de SECURITAS en este cliente-, compartieron con nosotros sus experiencias diarias en el servicio de seguridad que desde hace cuatro años nos han confiado y para el que nuestros colaboradores vienen trabajando.

Cada uno de los invitados que formaban parte del equipo SECURITAS que brinda servicios en Laive tuvo la oportunidad de dirigirse a todos los presentes y contar lo que hacen diariamente, lo que siente y piensan sobre la empresa así como de exponer sus necesidades para la mejora continúa del servicio. Se finalizó, como es costumbre, con diversas preguntas que el personal de la empresa le hacía a nuestro equipo operativo así como con unas palabras finales por parte del cliente.

Al respecto el Sr. Solimano manifestó que “las personas son lo más importante que hay en las empresas y que todo aquello que se haga en beneficio de ellas como por ejemplo, tener estos espacios de comunicación donde se les escucha, siempre serán importantes aportes para su día a día”.

Posteriormente a la charla se le hizo un breve recorrido por las instalaciones al Sr. Solimano y en donde nuestro Director de Innovación y Tecnología lo acompañó en una breve una visita a nuestro remodelado Centro de Operación de Servicios.

Anterior El Equipo “La Zona 5” se coronó como campeón de la IV Copa SECURITAS 2013
Siguiente SECURITAS tuvo destacada participación en Pasacalle por el Aniversario de la Ciudad del Cusco

2 Comentarios

  1. Roberto Requena
    18 julio, 2013
    Responder

    me parece interesante que el cliente participe de las actividades que realiza la empresa con el personal, y conozca de la atención que recibimos por parte de ella

    • 19 julio, 2013
      Responder

      Estimado Roberto,

      tienes mucha razón en lo que dices, sobre todo porque con la participación del cliente conocemos de primera mano sus impresiones acerca del servicio y además nuestros guardias tienen la posibilidad de ser escuchados.

      Continuaremos con estas acciones y sobre todo las iremos comunicando como es costumbre.

      Gracias por escribirnos y te invitamos a que siempre lo hagas.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *