Personal Operativo fue reconocido en el Securitas Integra


Personal Operativo fue reconocido en el Securitas Integra

En el marco de nuestra reunión “cara a cara” de todos los viernes que lleva el nombre de “Securitas Integra”, parte del personal operativo de Securitas destacado en la Unidad de ATV, fue reconocido por su buen desenvolvimiento en el servicio que el propio cliente -ha mencionado- se viene brindando.

Las personas reconocidas fueron: la Srta. Shirley Atocha (Revisora), el Sr. José Atauje (Supervisor) y el Sr. Abraham Pilco (Jefe de grupo), quienes el cliente percibe son la pieza fundamental para el buen servicio que se viene brindando en dicha unidad. Ellos fueron invitados para que puedan contarle en directo a toda la empresa la labor que vienen desarrollando, sus funciones, problemas y soluciones en el servicio diario. Además, mostraron fotos de sus respectivas familias de quienes coincidieron “son el motor y razón para superarse en el trabajo”.

Al finalizar las exposiciones, se les realizó algunas preguntas para luego pasar a otorgarles una carta de felicitación, a cada uno, firmada por nuestro Country President, el Sr. Wilson Gómez-Barrios Rincón, así como diversos presentes por parte de la empresa. Todo ello ocurrió en medio de los aplausos de todo el personal administrativo hacia los premiados.

“Para nosotros es motivo de orgullo, siempre, conocer y reconocer el buen trabajo que hace nuestra gente y sobre todo que ellos mismos lo cuenten a toda la organización en una clara muestra de acercarlos cada vez más y generar así mayor trabajo en equipo”, manifestó Jaime Alfaro, Gerente de Comunicaciones Corporativas.

El próximo reconocimiento al personal operativo se llevará a cabo el viernes 22 de abril, como siempre, en el Securitas Integra.

Anterior ¿Sabes en qué consiste un Curso de Jinetes? Entérate aquí...
Siguiente Implementación de la Herramienta Vision en nuevo cliente

1 comentario

  1. vicente
    14 abril, 2016
    Responder

    muchas felicitaciones, bien merecido el reconocimiento es el resultado a su esfuerzo y sacrificio por lograr sus objetivos…saludos

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *