Gran participación del Equipo de SECURITAS Perú en actividades por Fiestas Patrias


Equipo SECURITAS en Senati
Equipo SECURITAS en Senati

Integrantes de SECURITAS Perú que prestan servicio en sucursales y unidades a nivel nacional, fueron parte de diversas actividades cívicas realizadas en conmemoración de las Fiestas Patrias. Entre las sedes y Unidades que desarrollaron y participaron de grandes y originales actividades tenemos:

Tarapoto: Se convocó a personal administrativo y operativo para participar en un encuentro de confraternidad que incluyó una charla de seguridad, un campeonato deportivo relámpago y algunos sorteos.

Iquitos: Carlos Miranda, participó junto a parte de su equipo de diferentes actividades deportivas y de un almuerzo de confraternidad, para más tarde proceder a la entrega de refrigerios a distintas unidades.

Pucallpa: Andrés Sáenz fue quien lideró las celebraciones por Fiestas Patrias, presentando una reseña histórica acorde a la ocasión y entonando junto a los guardias el himno nacional.

Cusco: Se organizó un Concurso de Platos Típicos por Fiestas Patrias , resultando ganadores la Torreja de Moraya preparada por los Guardias de Hudbay (Primer Lugar), seguida del Guiso de Trigo presentado por el Conductor Mobile -Jaime Balanda- (Segundo Puesto) y del Pesque de Quinua, presentado por las Asistentas Sociales (Tercer Lugar).

Trujillo: Se desarrolló un Desayuno de Confraternidad liderado por Carlos Suárez -Gerente de Sucursal- y del que participaron guardias, supervisores, asistentes administrativos y que contó con la visita de una delegación de Lima integrada por José La Rosa, María Elena López Hurtado y Hugo Ramírez.

Áncash: Nuestros colaboradores que brindan servicio en Cañón del Pato se reunieron para una celebrar Fiestas Patrias en una Cena de Integración.

Lima: Gran parte del equipo SECURITAS se reunió en un Almuerzo Patrio que fue sorprendido con la destreza de tres de sus integrantes en la presentación de dos danzas típicas.

Talara: Alrededor de 53 integrantes del equipo SECURITAS entre guardias, jefes de grupo y personal administrativo participó del Desfile Cívico organizado por el cliente.  Asimismo, durante la tarde se hizo entrega de un refrigerio para todo el personal de servicio.

Unidad SECURITAS en Base Malvinas – Pluspetrol: Alrededor de 35 profesionales de SECURITAS participaron del Desfile Cívico convocado por el cliente y en el que obtuvieron el segundo lugar.  Asimismo, los más destacados deportistas de este equipo se hicieron presentes en la Maratón, obteniendo el tercer lugar en la categoría Mujeres.

Unidad SECURITAS en Lote 1AB, Andoas – Pluspetrol: Participó de un Desfile Cívico del que fueron parte todas las contratas de la operación, obteniendo SECURITAS el segundo lugar.

Unidad SECURITAS en Senati: El equipo SECURITAS estuvo representado por una escolta y un abanderado, quienes recibieron posteriormente un diploma por su destacada participación;

Unidad SECURITAS en Votorantim Metais: Llevaron a cabo un desfile en el que hicieron una presentación de los diversos servicios de SECURITAS, entre los que destacaron el C.O.S. Móvil y el de Vigilancia Inclusiva.

¡Felicitaciones!

Anterior VIDEO: Freddy Quispe y su viaje a España como parte de la Beca Melker
Siguiente ¡Esta tablet puede ser tuya!

5 Comentarios

  1. ALFONSO VIDAL
    7 agosto, 2014
    Responder

    Mis sinceras felicitaciones a todos los que integran nuestra GRAN FAMILIA SECURITAS.,y magnificas las fotos de las diferentes unidades . gracias.

  2. Luis Sueyras
    7 agosto, 2014
    Responder

    Excelentes fotos felicitaciones a todos, que pena que las fotos de Tisur no tenían buena resolución y no pudieron ser publicadas
    un saludo a todos los agentes del Perú por estas Fiestas sobre todo a los de la sucursal Arequipa

  3. juan
    8 agosto, 2014
    Responder

    Seria bueno q publiquen las nuevas unidades que securitas tiene para así analizar; uno se puede cambiar de unidad.
    Con el fin de tener mas accesibilidad de carro

    Gracias

  4. Henry Preciado
    9 agosto, 2014
    Responder

    Todovia no se publica comentarios o fotos de las actividades de unidad Peru LNG Melchorita.
    felicitaciones a todos los que integran nuestra GRAN FAMILIA SECURITAS

    gracias.

  5. ELVIS
    9 agosto, 2014
    Responder

    FELIZ FIESTAS PATRIAS PARA TODA LA FAMILIA SECURITA

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *