Bienvenido al Portal del Empleado


colaboradores de securitas portal del empleado

Securitas lanzó su nuevo Portal del Empleado, un nuevo espacio con múltiples ventajas que nos permitirá mantenernos en contacto y reencontrarnos con nuestra identidad como colaboradores de Securitas. Desde aquí podemos descargar las boletas de pago, conectarnos con la plataforma de capacitación E-Learning, acceder a información de convenios, gestionar nuestras consultas directamente con las áreas encargadas, entre muchas otras ventajas.

Llega el nuevo Portal del empleado - Foto interna Securitas al día 760x540-03

¿Cómo me registro en el Portal del Empleado?

  1. Desde cualquier dispositivo ingresa a: https://empleados.securitaslatam.com
  2. Seleccione la bandera de tu país (Perú)
  3. Si es tu primer ingreso, tu usuario es tu DNI y tu clave es 1234. Inmediatamente te aparecerá una ventana donde deberás ingresar tu correo electrónico, tu nueva contraseña y luego confirmarla (escribirla nuevamente). Sugerimos que tu contraseña sea de fácil recordación. Por ejemplo: Nombre de tu mamá, esposo(a), hijo(a), mascota, país, entre otros.
  4. Ahora puedes acceder a todas las secciones del Portal del Empleado.

Una de las ventajas que te permitirá el nuevo Portal del Empleado Securitas es poder visualizar, descargar y firmar nuestra boleta de pago. Aquí te indicamos cómo hacerlo:

¿Cómo descargo la boleta de pago?

  1. Al haber ingresado al Portal del Empleado, deberás dar click en la pestaña de color azul que dice: Mis Boletas, la misma que te conducirá a una ventana en la que deberás ingresar:
    Usuario: DNI
    Contraseña: Securitas
  2. Inmediatamente te aparecerá una ventana en la que deberás ingresar la contraseña de inicio: Securitas y generar tu nueva contraseña, la cual te recomendamos sea la misma que has generado para el ingreso al Portal del Empleado Securitas, así será más sencillo acceder. Recuerda siempre optar por un nombre de fácil recordación, por ejemplo: Nombre de tu mamá, esposo(a), hijo(a), mascota, país, entre otros.
  3. Una vez adentro deberás dar click en Bandejas (al lado superior izquierdo de la pantalla).
  4. Inmediatamente aparecerá tu boleta de pago del presente mes, la misma que podrás visualizar al seleccionarla. Recuerda, además, que deberás firmar tu boleta de pago dando click en la figura del candado que aparece en la parte superior del menú.

En caso de cualquier duda y/o consulta puedes escribirnos al correo: comunicaciones@securitasperu.com.

Anterior Equipo de Securitas en Yanacocha continúa sumando logros
Esta es la publicación más reciente.

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *