Edición N° 5 del periódico Pulso ya está en circulación


Con muchas novedades para los integrantes de Securitas

pulso agentes de seguridad privada

Una nueva edición de Pulso, El latir de la Seguridad Privada, ya se encuentra disponible teniendo como portada y nota central, el reciente lanzamiento del Portal del Empleado, además de muchas novedades y artículos de interés escritos por los propios colaboradores de la empresa.

Precisamente, una de las principales notas de este número llega gracias a Dennis Sánchez Zapata -Operador del SOC- quien detalla cómo es que funciona el cerebro de las operaciones de Securitas y sus principales retos y objetivos tras sus primeros diez años en la empresa.

Otras novedades de Securitas

De igual modo, Óscar Centeno -Coordinador del Área de Seguridad Electrónica- explica paso a paso más sobre Securitas Protecta, uno de los más novedosos servicios de Securitas. Asimismo, Jenrry Puell -Jefe de Grupo de Securitas en Larcomar– relata cómo se han venido llevando a cabo las recientes capacitaciones sobre Primeros Auxilios en su unidad y cómo es que ello viene sumando a su labor como profesional de seguridad.

hospital barton pulso securitas

Portal del Empleado

La presente edición tiene como artículo central el lanzamiento del Portal del Empleado, un nuevo espacio donde todos los integrantes de Securitas podrán acceder a los beneficios, servicios de la empresa y a sus boletas de pago con un solo clic. Además, los lectores de Pulso podrán conocer más de Máximo Vega Ventura, talentoso integrante de Securitas que alterna sus labores en seguridad con la Danza de Tijeras y la ejecución de violín.

De igual modo, en esta edición hay novedades sobre el Primer Curso de Formación Continua para Supervisores; la importancia de los equipos de protección personal; interesantes recomendaciones para aprender a ahorrar; nuevos convenios, cursos, y mucho más.

PULSO, El Latir de la Seguridad Privada, ya viene siendo distribuido a nivel nacional y puede ser descargado en formato PDF dando click aquí.

Galería de imágenes

Anterior El Futuro de las luces
Siguiente “Protegemos con pasión aquello que más amamos”

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *