Pulso N° 4 ya llega a todo el Perú

0
739

pulso 4 securitas peru

Nuestro equipo de trabajo ya viene recibiendo la edición N° 4 del periódico Pulso, El Latir de la Seguridad Privada, que ha sido distribuido entre todas nuestras sucursales a nivel nacional.

Este número tiene como motivo de portada y artículo central la nueva forma de pago que a partir de febrero adopta nuestro equipo, con una lista de preguntas y respuestas sobre sus principales dudas al respecto. De igual modo, como parte del artículo se brindan unas breves recomendaciones que invitan al ahorro.

sucursal 3

Otras novedades

Pulso N° 4 trae otras interesantes notas como la escrita por Óscar Escobar Mauricio –Jefe de Grupo en Petroperú Oriente, Piura– que nos cuenta cómo es un día de trabajo en el sector petrolero. Por otro lado, Carlos Luzio Llona, Gerente de la Sucursal Oriente, nos habla acerca de cómo más de 400 guardias en Iquitos, Pucallpa y Tarapoto vienen logrando importantes avances como resultado del trabajo en equipo.

famesa securitas

Además, el supervisor Orlando Castello nos comenta sobre el sistema Vision y cómo ha significado un importante aporte para su trabajo diario; asimismo, algunos artículos breves sobre cómo nos capacitamos en Securitas y los convenios a disposición del personal.

Como es habitual, compartimos también importante información en la sección Familia y Salud, en la que presentamos un interesante artículo sobre cómo combatir la anemia, y otro para aprender a dormir mejor, con algunos consejos sobre el tema también para nuestros hijos.

Finalmente, ya a inicios de la presente campaña escolar, brindamos algunas ideas de loncheras saludables que podemos tomar en cuenta para nuestros más pequeños.

personal securitas

Muy pronto estaremos completando el envío de Pulso, El Latir de la Seguridad Privada, entre todas nuestras unidades, el mismo que puede ser descargado en formato PDF dando click aquí.

¿Cómo puedes participar de Pulso?

Puedes compartir tus fotos, anécdotas, historias y logros de tu equipo y/o familia solo comunicándote con el Área de Comunicaciones Corporativas al correo comunicaciones@securitasperu.com.

Galería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here