¿Quieres conocer al ganador del primer Securigrama?


Al inicio de cada año, nuestra revista corporativa Somos SECURITAS se renueva con distintas secciones, contenidos y otras novedades de interés para todos sus lectores. Es así que, a partir de la edición # 019, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2012, es posible encontrar entre sus páginas un nuevo pasatiempo: el Securigrama, generoso aporte de María Elena López Hurtado, integrante del área de Operaciones de la Sede Lima.

La dinámica del Securigrama plantea resolver los enunciados propuestos y completar así todos los conceptos que aparecen en cada edición del mismo. Así lo hicieron distintos colaboradores de nuestra empresa, quienes nos enviaron por diversos medios sus Securigramas resueltos, ya sea por correo electrónico (escaneado), correo convencional o se lo entregaron a sus planners, y de los cuales se eligió por sorteo al ganador.

De este modo, el Supervisor Luis Huamán Vicente de SECURITAS Arequipa es la persona que resultó ganadora del Securigrama # 001 y quien se hizo acreedor a un pack de merchandising de nuestra empresa.

Desde acá felicitamos a Luis Huamán e invitamos al resto de nuestro equipo a seguir participando.

Nota: Los Securigramas escaneados pueden ser enviados al siguiente correo electrónico: somossecuritas@securitasperu.com

Anterior Aprendamos qué hacer en caso de sismo
Siguiente SECURITAS celebró el Día del Padre

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *