¿Quieres conocer quiénes son los ganadores del Primer Desafío SECURITAS?


Quieres conocer quiénes son los ganadores del Primer Desafío SECURITAS

Desde inicios de año, nuestra revista corporativa viene acompañada de un nuevo e interesante pasatiempo: El Desafío SECURITAS.

Cada edición del Desafío SECURITAS plantea cinco preguntas sobre nuestra historia, actividades, cultura corporativa, entre otros temas para interés de todos nuestros colaboradores y cuyas soluciones pueden ser enviadas por correo electrónico a comunicaciones@securitasperu.com. Este es un proceso sencillo que es posible realizarlo desde los correos personales y cuyas respuestas correctas ingresan a ser parte de un sorteo y posterior premiación para elegir a los ganadores.

Así lo hicieron nuestros dos primeros ganadores del Desafío, nuestros guardias el Sr. Omar Alberto Idrogo Díaz (mano derecha) que presta servicio en la unidad del cliente Duke Energy en Chiclayo  y el Sr. Daniel Choquehuanca Quispe (mano izquierda) que se desempeña en el cliente Parque Lambramani en Arequipa, quienes se hicieron acreedores a una olla arrocera y una licuadora, respectivamente.

Felicitamos a nuestros dos guardias ganadores e invitamos al resto de nuestro equipo a seguir participando.  Recuerden que solo hay plazo de que puedan enviarnos sus Desafíos SECURITAS correctamente resueltos hasta el viernes 28 de junio.

Anterior Cinco claves que diferencian a los grandes líderes de los líderes promedio
Siguiente "Somos una gran familia" reunió a más de 350 trabajadores SECURITAS y sus familiares en Chiclayo

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *