Superación a través de la capacitación


            5

La plataforma de capacitación E Learning se ha convertido en uno de los medios más importantes para que nuestro personal a nivel nacional pueda adquirir conocimiento en seguridad y crezca en su desarrollo profesional.

Este es el caso de dos integrantes del equipo de SECURITAS,  Erick Guzmán y Celio Carrasco, quienes brindan servicio en nuestro cliente “Hudbay Minerals” (Constancia – Cusco) y que gracias a su espíritu de superación, lograron culminar los 4 módulos de capacitación y salir beneficiados con pasajes ida y vuelta hacia Lima para conocer la nueva sede central.

Erick Guzmán, quien tiene alrededor de 10 años como parte de la empresa, manifestó “este tipo de premios nos alientan y nos hacen sentir como parte del equipo de trabajo que aporta al desarrollo de la empresa”. 

Por otro lado, Celio Carrasco, el otro ganador, comentó: “He cumplido dos años en SECURITAS y desde que soy parte del equipo he podido aprender mucho gracias a los diferentes cursos que nos dan . Todo lo que aprendemos lo plasmamos en el día a día en nuestro trabajo.

Entre las distintas actividades que realizaron como parte de esta visita a la sede central fue el poder conocer al Sr. Wilson Gómez Barrios, recorrer el nuevo edificio, visitar a nuestros compañeros de otras unidades, hacer un tour por la ciudad y hasta asistir a Mistura, donde SECURITAS se encarga de brindar la seguridad.

A continuación compartimos unas fotos de dichos momentos.

Anterior Por quinto año consecutivo SECURITAS garantiza seguridad de Mistura
Siguiente SECURITAS Perú fue reconocido en Premios ABE

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *