Reconocimiento por destacada gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo


1. Gigantografia Km. 37 (Vertical) (2)
Parte del equipo de la base Km. 37 en cliente Yanacocha junto a una de las Gigantografías de la campaña Seguridad Vial.

Minera Yanacocha reconoció a Securitas Perú a través de dos importantes actividades relacionadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo que la minera, como parte de su gestión, realiza todos los años con el objetivo de impulsar y posicionar esta cultura laboral entre todos sus trabajadores y contratas.

En ese sentido, como parte de la Campaña “Evita los accidentes – Seguridad Vial Primero”, cuyo objetivo es el de concientizar al personal en la prevención de accidentes y el cumplimiento de una labor segura, la labor de Securitas fue reconocida en la categoría “Mejor Gestión”. Cabe destacar que durante los tres meses que duró la campaña y en base a un plan establecido, los colaboradores de nuestra empresa  participaron activamente en las diferentes actividades programadas por la minera, demostrando su responsabilidad y compromiso con la seguridad en el trabajo.

Por otro lado, como parte de la V Convención Gerencial de Seguridad y Salud en el Trabajo que contó con la participación de ponentes de diferentes empresas a nivel nacional, quienes presentaron sus modelos de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, que desarrollan con éxito, SECURITAS fue premiada por la demostración de Liderazgo visible en Seguridad y su contribución hacia una Cultura de “Zero Harm” para el período Marzo 2016 – Marzo 2017”.

Para Minera Yanacocha Zero Harm significa que todos los trabajadores, al término de su jornada retornen a casa sanos, sin lesiones registrables ni enfermedades ocupacionales.

¡Felicitaciones Equipo!

Anterior Securitas inició servicios de seguridad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Siguiente Embajada de Suecia realizó importante Foro de Responsabilidad Social

1 comentario

  1. VICENTE JIMENEZ VICENTE
    16 junio, 2017
    Responder

    SECURITAS CADA DIA SE POSICIONA EN EL LUGAR DE SER UNA EMPRESA QUE BRINDA SOLUCIONES DE SEGURIDAD, FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO SECURITAS QUE BRINDA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE YANACOCHA, COMPROMETIENDOSE EN SU CULTURA “ZERO HARM”

    La Prevención es el cumplimiento

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *