Reflexiones de Luis Posadas a un año de creada la División Iberoamérica

0
549

Del 31 de julio al 02 de agosto del presente, SECURITAS Perú fue el país anfitrión de la II Reunión SECURITAS Iberoamérica, que recibió a los Presidentes y Directores Comerciales de Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Portugal y Uruguay; y en cuya ocasión aprovechamos para conversar con Luis Posadas –Presidente de la División Iberoamérica-, quien nos hace un breve balance sobre el primer año de creada la División y sobre su visión de esta importante cita.

Él nos comenta: “El balance de este primer año de la División Iberoamérica es a todas luces positivo.  Frente a la situación económica global que es muy dura, sobre todo en Europa, la creación de la división ha conseguido balancear la situación para Securitas, es decir, estamos estratégicamente en el camino correcto. Lo que debemos reconocer es que los tiempos son más duros de lo que preveíamos, al menos en Europa, pero también es cierto que la estructura de hoy, con la división iberoamericana, nos permite hacer cosas en común que empujan a que la situación mejore.

Lo cierto es que estamos avanzando firmemente con una estrategia que nos permite luchar en un mercado que atraviesa un difícil momento, pero que gracias a nuestra correcta dirección demostramos que estamos bien enfocados y con la mira bien puesta en la consecución de los objetivos. Esto es el resultado del trabajo de un equipo cohesionado, duro, potente, reconocido por el mercado y que tiene muchísimo recorrido”.

Asimismo, respecto a la cita que congregó a Presidentes y Directores Comerciales de la División señala: “Tenemos la expectativa que con esta cita se fortalezca la red de trabajo que se ha creado, que se generen estrategias de negocios que al final favorezcan a todos los países. Soy un convencido de que con la presencia de los Directores Comerciales y los Presidentes, el 70 u 80% de la reunión ya está ganado, la otra parte es la que me corresponde señalándoles cuáles son los planes a futuro de la empresa” -concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here