¿Te apuntas? Pulso N° 6 ya se distribuye a nivel nacional


revista pulso edicion seis

¿Qué tienen en común el equipo de Securitas en Minera Yanacocha, la tecnología de seguridad aplicada para Edificios Inteligentes y nuestros bomberos de ataque contra incendios en Refinería Conchán? Que todos ellos son parte de la más reciente edición del periódico corporativo Pulso que está ya en circulación a nivel nacional.

Este sexto número tiene como portada a los 35 graduados del I Curso de Formación Continua y como artículo central la experiencia vivida por el primer lugar de esta importante capacitación, el Supervisor Eduardo Effio. Esta edición cuenta con muchas novedades y artículos de interés, escritos como siempre por los propios colaboradores de Securitas.

agentes con pulso

Más del equipo Securitas

Entre las principales notas de esta edición un talentoso Luis Enrique Mendoza Maurtua -guardia de Securitas en MegaPlaza Chincha- narra detalladamente cómo ha logrado transmitir su arte en el zapateo y las danzas tradicionales peruanas a sus hijos, con quienes ha formado la agrupación “Son Mendoza”.  Por otro lado, Jorge Loza -Instructor de Rayos X-  comparte con todos los lectores una interesante nota respecto a cómo gracias al trabajo de los operadores de Rayos X de Securitas Perú, los viajes aéreos son más seguros.

integrantes securitas pulso

Portal del Empleado

Continuando con la  difusión del Portal del Empleado, el sexto número enseña de manera muy didáctica los pasos a tener en cuenta para descargar y firmar las boletas de pago y brinda otros tips que son de utilidad para todos los usuarios de esta novedosa herramienta de gestión.

PULSO, El Latir de la Seguridad Privada, ya viene siendo distribuido a nivel nacional y puede ser descargado en formato PDF dando click aquí.

Anterior Pulso – El latir de la seguridad privada – Edición #6
Siguiente Iniciaron las inscripciones para el II Curso de Formación Continua

2 Comentarios

  1. Antonio giancarlo Loayza arroyo
    24 julio, 2018
    Responder

    Gracias a Securitas hoy puedo aprender más y poder llegar hacer un operador

    • Muchas gracias Antonio, por supuesto que el aprendizaje nos abre el camino a nuevas experiencias. ¡Vamos para adelante!

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *