!Se extendió el plazo del Concurso SECURITAS Innova 2012!


SECURITAS  Perú lanzó una iniciativa que invita a todo nuestro personal a participar de SECURITAS Innova 2012, un concurso que tiene por finalidad promover proyectos de innovación que permitan mejorar nuestra propuesta de servicios.

Entre los proyectos presentados se seleccionarán las mejores propuestas para finalmente elegir a la que se hará acreedora al premio designado a esta convocatoria que viene desarrollándose a nivel nacional.

Precisamente para ello se ha decidido extender el plazo del Concurso SECURITAS Innova 2012 hasta el 28 de junio de 2012.

¡Más tiempo para presentar sus propuestas innovadoras!

Anterior SECURITAS celebró el Día del Padre
Siguiente Country President de SECURITAS Perú anuncia el inicio de una Nueva Etapa

2 Comentarios

  1. WALTER LOPEZ OROZCO
    21 julio, 2012
    Responder

    Que bien que se haya extendido el plazo para el Concurso Securitas Innova 2012 pero no encuentro las bases para poder formalizar mi propuesta por que anteriormente ya presentamos una en conjunto con el supervisor Walter Bazalar Cantera

    Atte
    Walter Lopez

    • 30 julio, 2012
      Responder

      Estimado Walter,

      gracias por escribirnos y con respecto al Securitas Innova te podemos decir que las inscripciones culminaron en el mes de junio. Ahora estamos en plena etapa de evaluación de las propuestas recibidas las cuales han sido en total 40 y ya en los próximos días daremos los nombres de las propuestas seleccionadas. De todas maneras te invitamos a que en cualquier momento, durante los 365 días del año, presentes propuestas de mejora pues las ideas de todos nuestros integrantes siempre serán bienvenidas.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *