Se graduó con éxito la I Promoción del Programa “Hijos Emprendedores”


Algunos de los niños que se graduaron
Parte de la I Promoción de “Hijos Emprendedores”

El pasado viernes 29 de agosto se graduó la I Promoción del Programa Hijos Emprendedores conformada por un total de 17 niños, entre hijos de los trabajadores de SECURITAS Perú y de la Comunidad Villa Libertad, quienes recibieron sus respectivos diplomas al haber culminado con éxito sus talleres.

Hijos Emprendedores”, es un Programa de Junior Achievement destinado para los hijos de trabajadores de SECURITAS que les brinda la oportunidad de aprender acerca de la educación financiera, emprendimiento y la preparación para el trabajo a través de dos interesantes talleres: Nosotros Mismos, dirigido a niños de 4 a 6 años, y, Emprendedores Climáticos, para pequeños de 7 y 8 años de edad.

Precisamente, gracias a esta novedosa experiencia se beneficiaron los hijos de trabajadores de la empresa que fueron parte del proyecto y algunos niños de la comunidad de Villa Libertad, a quienes SECURITAS Perú viene apoyando desde hace varios años a través de sus diferentes programas de Responsabilidad Social.

La iniciativa –totalmente gratuita- y que incluye talleres libres para los padres que acompañaban a sus hijos, desarrollará dentro de poco un segundo módulo para aquellos que no pudieron ser parte de esta primera experiencia y ha proyectado pronto replicarse también en provincia.

A continuación los dejamos con la Galería Fotográfica de esta emotiva ceremonia de graduación, la misma que al finalizar incluyó un recorrido guiado por las instalaciones de SECURITAS, seguido de una función en el cine.  Más adelante, se difundirá un video de este especial momento.

Recuerden que para mayores informes sobre el programa pueden comunicarse por correo electrónico a: hijos.emprendedores@securitasperu.com

Fotos: Geraldine Cateriano.

Anterior SECURITAS PERÚ garantizará la seguridad de Mistura 2014
Siguiente Se inició la Copa SECURITAS 2014

9 Comentarios

  1. José Bohorquez
    4 septiembre, 2014
    Responder

    Felicidades a todo el equipo y participantes de este importante Programa, lo cual será de mucha utilidad y reforzamiento a nuestros niños!!!!!!

    • Gina Muñiz
      5 septiembre, 2014
      Responder

      Muchas gracias José … con esta primera experiencia queremos ir reforzando para llegar mejor y a más niños de nuestro personal. Pronto tendrán nuevas noticias del próximo curso. Cordiales saludos. Gina Muñiz.

  2. Angel L. Asmad Gonzalez
    4 septiembre, 2014
    Responder

    Todo esta muy bien, y se los felicita “PERO” seria bueno que también las replicas sean en provincias.

  3. luis rodolfo rojas zelada
    5 septiembre, 2014
    Responder

    felicitaciones a los hijos de nuestros compañeros de haber culminado la Primera promocion del programa HIJOS EMPRENDEDORES

  4. MIGUEL QUINDE TALLEDO
    5 septiembre, 2014
    Responder

    Felicitaciones a todo el equipo que esta innovando y esta teniendo en cuenta lo que es emprendimiento, es bueno que desde pequeños se inculque un espiritu innovador de emprendedores, pero esperamos que no se quede alli sino que sigan muchos mas, en bien de nuestros hijos porque son ellos el futuro de mañana.

  5. Vicente Jimenez Vicente
    6 septiembre, 2014
    Responder

    Que Dios bendiga a todo el equipo que hace realidad las grandes ideas de innovación; y que hace que el ESPÍRITU de SECURITAS siga siendo inmensamente grande.

  6. Nataly Valladares
    24 septiembre, 2014
    Responder

    Una inolvidable expeiencia mi participación en este proyecto, gracias por la oportunidad

  7. Henry Zapata C.
    29 septiembre, 2014
    Responder

    ¡FELICITACIONES! a todo el grupo SECURITAS, que hizó posible este gran programa social en beneficio de sus colaboradores, y de todas aquellas familias que participarón, buscando el bienestar cognitivo de sus engreídos. Gracias a ustedes nuestros niños se enfocan a un futuro prometedor y valedero.

  8. […] Se graduó con éxito la I Promoción del Programa “Hijos Emprendedores” […]

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *