Se inició la temporada 2017 del Securitas Integra


Inicio Securitas Integra 2017-1

El primer viernes de marzo fue la fecha elegida para iniciar, oficialmente, la temporada 2017 del canal de comunicación interna “cara a cara” que Securitas Perú viene desarrollando desde hace 6 años denominado “Securitas Integra”.

Lizandro Quino, quien fuera premiado el año pasado por ser el colaborador que mayor participación tuvo durante el Securitas Integra 2016, abrió la temporada presentando a los invitados Rosario Manrique (Revisora Securitas en el Hospital Barton), y Jorge Luis Sandoval (Supervisor Securitas en Tecsur) quienes por espacio de 45 minutos contaron a todos los asistentes sobre la experiencia de ser guardias de seguridad Securitas.

La primera en contar sobre su labor fue Rosario, quien asistió con su menor hijo a la reunión y detalló cómo es su día a día como revisora del hospital donde labora y todas las situaciones que se presentan y como suele ella enfrentar el reto de interactuar con visitantes, pacientes y familiares en circunstancias complicadas relacionadas por ejemplo a una delicada operación o enfermedad grave.

Inicio Securitas Integra 2017-3

Luego fue el turno de Jorge Luis quien brindó una lección de cómo un líder debe saber escuchar a su equipo de trabajo y coordinar entre todos para lograr resultados en pro de las personas, el servicio y como consecuencia, del cliente.

Inicio Securitas Integra 2017-5

El personal asistente hizo preguntas e incluso surgieron algunas ideas que pueden ponerse en práctica para el servicio de seguridad. En ese sentido, Alejandro Ramírez, Líder Connect de Securitas, brindó una conclusión relacionada a la importancia de que un líder sepa escuchar a su equipo de trabajo y que ello conlleva a que un equipo se consolide y por ende, brinde un buen servicio”.

Antes de finalizar el primer Securitas Integra del año, Wilson Gómez – Barrios Rincón, Presidente de Securitas Perú, se dirigió a toda la empresa y destacó la lección que ambos integrantes de la empresa brindaron: “ambos tienen grandes posibilidades de seguir haciendo línea de carrera tanto por su don de personas como su gran profesionalismo”.

Seguidamente, se entregaron unos presentes a los invitados para luego cerrar con un desayuno en el que participaron todos los asistentes.

Securitas Integra es una reunión “cara a cara” que se lleva a cabo todos los viernes del año en la empresa con participación tanto de personal administrativo como operativo con el objetivo de reunirse, conocer experiencias, presentar nuevos productos y proyectos, intercambiar ideas, reconocer errores y posibilidades de mejora, así como para presentar casos destacados de nuestro personal, entre otros.

Anterior SECURITAS y Knightscope se asocian para el desarrollo de robots autónomos de seguridad
Siguiente Día del Vigilante de la Seguridad Privada en SECURITAS

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *