Securitas adquiere empresas en Estados Unidos y Turquía


nuevas-empresas-en-estados-unidos-y-turquia

Securitas acordó adquirir Kratos Public Safety and Security (KPSS), uno de los 10 integradores de sistemas más importantes de los Estados Unidos. El precio de compra es de aproximadamente 69 millones de dólares americanos. La operación tiene ventas anuales de aproximadamente 135 millones de dólares americanos y cuenta con 400 empleados.

img-kratos

KPSS se alinea bien con las operaciones actuales y el enfoque estratégico de Securitas Electronic Security. La adquisición ampliará la plataforma de seguridad electrónica de Securitas en los Estados Unidos mediante el fortalecimiento de las capacidades de operación de campo y la adición de la infraestructura de la sucursal local con empleados altamente calificados.

Por otro lado, en Turquía, Securitas adquirió Pronet Security una de las 5 principales compañías de seguridad en dicho país con ventas anuales de aproximadamente 55 millones de dólares americanos y más de 5000 empleados. La compañía está especializada en servicios de vigilancia principalmente en el área de Estambul. Pronet tiene un fuerte enfoque en los segmentos de clientes minoristas, de gran altura y oficinas, con muchas empresas multinacionales en la cartera de clientes.

img-pronet

Securitas es el líder del mercado en Turquía con más de 13 000 empleados y también es el integrador de sistemas líder. Securitas ingresó al mercado de seguridad turco en 2006 al adquirir dos compañías de vigilancia. Se adquirió una empresa de consultoría en 2010, seguida por el integrador de sistemas Sensormatic en 2011.

img-nueva-adquisicion

Anterior Viviendo el Sistema Integrado de Gestión en la organización
Siguiente Sucursales de provincia logran recertificación BASC

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *