Securitas adquirió importante empresa de seguridad electrónica

2
1.163

Noticia Diebold

Como parte de la estrategia global de SECURITAS de incrementar las soluciones de seguridad y la tecnología se concretó la adquisición de Diebold North American Security Business (NAESB), tercer proveedor más grande de seguridad electrónica en Norte América.

Por más de 70 años Diebold ha conjugado innovación tecnológica, experiencia en seguridad y servicios de calidad; para convertirse en un proveedor líder de soluciones y servicios de seguridad electrónica integrales para los clientes de negocios. Hoy la operación ofrece una gama completa de competencias, que comprende diseño, construcción, integración, instalación, monitoreo y servicio; y que proporciona propuestas de valor atractivas para los clientes. El servicio de monitoreo incluye alarmas de intrusión, alarmas contra incendios y rociadores, así como monitoreo de elevadores. Diebold NAESB tiene aproximadamente 1,100 empleados. Sus operaciones incluyen el monitoreo de los locales de más de 55,000 clientes y 200,000 lotes con servicios.

Alf Göransson, Presidente y CEO de Securitas AB comentó al respecto: “En los últimos años, nos enfocamos en fortalecer nuestra pericia en tecnología y por lejos nos hemos convertido en la empresa líder en soluciones de seguridad. Securitas está al frente de la transformación de la industria de seguridad y recibimos pruebas de ello cada día, en nuestra relación con los clientes existentes y potenciales. Con la adquisición de Diebold’s North American Electronic Security business seremos capaces de acelerar nuestro desarrollo aún más”.

Para conocer más de Diebold North American Security Business (NAESB) puede hacer click aquí.

2 Comentarios

    • Estimado Luis, la empresa que necesita dicho sistema dónde se encuentra? En República Dominicana o en Perú? Quedamos atentos a tu respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here