Por 14° año consecutivo SECURITAS brindará seguridad en CADE 2015


CADE2015

Del 02 al 04 de diciembre se llevará a cabo en Paracas la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015 y que año a año reúne a los empresarios más destacados del país para tratar temas de agenda nacional y generar propuestas desde este sector.

Precisamente, para garantizar la seguridad de este importante evento, un equipo de SECURITAS integrado por 50 profesionales sumado a la más moderna tecnología asumirá por décimo cuarto año consecutivo este encargo.

Para garantizar una vigilancia permanente se han instalado estratégicamente 20 modernos equipos de video vigilancia, entre domos y cámaras fijas, que serán especialmente monitoreados por personal especializado desde el Centro de Operaciones de Servicios (C.O.S.) Móvil, una central de alta tecnología, única en el país, que registrará desde una van ubicada en la misma instalación, los puntos críticos y ocurrencias durante el evento.

Al igual que en años anteriores, SECURITAS contará dentro de su personal con dos integrantes del Programa de Vigilancia Inclusiva, el cual emplea a personas con discapacidad física como parte de su equipo de profesionales de seguridad.

Datos de interés

  • Se estima que más de dos mil personas entre empresarios, expositores y personal de apoyo logístico participarán de CADE 2015.
  • El lema de este año en CADE será “El Perú necesita cambios para seguir creciendo”.
  • El trabajo de SECURITAS será complementado con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
  • El evento tendrá lugar en la explanada ubicada frente al Hotel Double Tree by Hilton Paracas, en el distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica.
  • Para la sesión inaugural se tiene prevista la presencia del Jefe de Estado, Sr. Ollanta Humala.
Anterior Ya salió la edición # 37 de la Revista Somos SECURITAS
Siguiente Conoce las propuestas que participan del Concurso "SECURITAS Trabaja en Equipo"

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *