SECURITAS brindó seguridad a Kermesse del Colegio Roosevelt


Kermesse3

El sábado 16 de mayo, un equipo de profesionales de SECURITAS garantizó la seguridad de la Kermesse del Colegio Roosevelt, uno de los eventos más importantes que realiza a lo largo del año la Asociación de Padres de Familia de dicha institución educativa que nos viene confiando la seguridad de sus instalaciones desde hace más de cuatro años.

El evento contó con la participación de 17 guardias, 2 operadores y técnicos, 1 supervisor y 1 coordinador, cuyo trabajo se vio complementado con el apoyo de 18 cámaras de seguridad integradas al C.O.S. Móvil, un moderno centro de video vigilancia que se puede transportar en cuatro ruedas y que se adapta a las diversas locaciones y circunstancias que el servicio demande.

La Kermesse es una actividad organizada por la Asociación de Padres del Colegio Roosevelt y que se realiza anualmente, desde hace varios años, con la finalidad de poder recaudar fondos para mejoras del colegio, a la vez que se hace donaciones a varias organizaciones sin fines de lucro, ayudando a los proyectos de niños menos favorecidos del Perú.

 

 

Anterior ¡Ahora tienes más oportunidades de llevarte una Tablet!
Siguiente Un Equipo de Altura

1 comentario

  1. julio cesar
    30 mayo, 2015
    Responder

    SEGURITA siempre presente. para es un orgullo pertenecer ala familia securitas.ju

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *