Securitas capacitó a auditores en seguridad de aviación civil


auditores en securitas peru

La División Aviación de Securitas eligió a Perú como sede para la primera capacitación de auditores en seguridad de aviación civil a nivel Latinoamérica, la cual contó con la participación de autoridades del sector, clientes y personal de la empresa.

Esta capacitación, que se desarrolló en tres fechas consecutivas, se dividió en una parte teórica y otra práctica con el objetivo de instruir en la elaboración e implementación de planes de calidad y auditorías que garanticen las operaciones aeroportuarias y se alineen al estándar de la división mundial.

La parte teórica fue liderada por el Director de Calidad de la División Internacional Securitas de Aviación, Sr. Bohdan Paszukow, acompañado por Piet Geens, Director de Soluciones de Seguridad de Aviación de Latinoamérica y Javier Riesco, Gerente de la División Aviación de Securitas Perú, mientras que la parte práctica se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

capacitacion en securitas peru
Capacitación de auditores en seguridad de Aviación Civil

Entre los participantes estuvieron la Gerente de Aviación de Securitas México, Sra. Bibiana Castro, un representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú, personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), clientes Securitas ligados al segmento aeroportuario y personal de nuestra empresa.

Los asistentes tuvieron, además, la oportunidad de recorrer parte de las oficinas corporativas de Securitas Perú y visitar el Securitas Operation Center.

Próximos pasos

Entre los próximos retos que asumirá la División Aviación de Securitas Perú está la elaboración e implementación de estos procesos a modo de lograr un avance significativo y el incremento cualitativo en los servicios que brinda a los clientes de dicho segmento.

securitas auditores
Participantes en la capacitación de auditores

 

capacitacion de auditores
Participación de auditores en seguridad de Aviación Civil
Anterior "A través de la capacitación sigo creciendo"
Siguiente La tecnología al servicio de la seguridad

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *