SECURITAS celebró el Día del Padre


El último fin de semana, SECURITAS celebró junto a todo su equipo el Día del Padre en distintas reuniones realizadas en las sedes a nivel nacional y donde los papás de nuestra empresa y demás colaboradores disfrutaron de momentos de integración y sano esparcimiento.

De esta forma, las diferentes oficinas de SECURITAS les rindieron un merecido homenaje con campeonatos relámpagos de fulbito, desayunos de confraternidad, almuerzos de camaradería, entre otras actividades donde además se hizo entrega tanto a personal de la empresa como a clientes y proveedores de la respectiva postal por el Día del Padre.

Desde aquí les hacemos llegar un cordial saludo a todos los padres de nuestra empresa y destacamos su gran entrega y sacrificio por darle siempre lo mejor a su familia.

 

Anterior ¿Quieres conocer al ganador del primer Securigrama?
Siguiente !Se extendió el plazo del Concurso SECURITAS Innova 2012!

2 Comentarios

  1. jose andres mogollon granda
    29 junio, 2012
    Responder

    en el dia del padre muchos la pasamos trabajando, se que aca en talara recien tiene poco tiempo securitas pero quisiera que nos tomaran mas en cuenta. yo soy nuevo recien voy a cumplir 2 meses, el trato es normal pero me parece en mi humilde opinion que estamos un poco descuidados en lo que a vestimenta se refiere y algunas otras cositas por alli (videos, charlas, capacitaciones, etc.) espero que este comentario no afecte mi trabajo, yo me siento bien de pertenecer a securitas. espero haber sido de utilidad mi comentario y poder seguir perteneciendo a esta pretigiosa empresa

    • 2 julio, 2012
      Responder

      Estimado José Andrés,
      todo comentario es bien recibido y jamás habrán represalias ante situaciones que incomodan a nuestros agentes de seguridad y que ellos mismos se encargan de dar a conocer. Recuerda que existe la figura de el Defensor del Empleado para que puedas hacer llegar cualquier queja o denuncia que tengas. Su correo es defensordelempleado@securitasperu.com

      Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión y no dejes de escribirnos.
      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *