SECURITAS celebró el Día del Trabajo


SECURITAS celebró junto a todo su equipo el Día del Trabajo en distintas reuniones realizadas en nuestras sedes a nivel nacional donde nuestros colaboradores compartieron momentos de integración y sano esparcimiento.

De este modo, las oficinas de SECURITAS en Abancay decidieron agasajar a su personal con un Desayuno de Confraternidad para más tarde dar paso a una mañana deportiva con diferentes concursos y un encuentro de fulbito que motivaron la alegría y entusiasmo entre nuestro personal.

Por su parte, el personal de SECURITAS que presta servicio en BPZ participó de un encuentro de fulbito desde tempranas horas para luego dar pase a una sencilla pero significativa ceremonia donde se reconoció a integrantes del equipo que, por su esfuerzo y dedicación, obtuvieron los mejores reportes de seguridad; y finalmente, junto a todo el equipo, disfrutaron de un almuerzo de camaradería.

De forma similar ocurrió en Ayacucho, donde los colaboradores de SECURITAS en esta ciudad fueron parte de un almuerzo de confraternidad que reunió a todo el equipo y donde compartieron importantes momentos de integración fuera de sus habituales labores diarias.

Nuestras oficinas en Arequipa, Cusco y Puno iniciaron sus actividades por el Día de Trabajo también con encuentros deportivos, sorteos y otras actividades programadas por la sucursal, donde nuestro personal disfrutó de especiales momentos de integración y de un almuerzo.

Nuestro equipo en el cliente La Arena también participó de destacadas actividades a propósito de la ocasión; esta vez de carácter cívico, cuando nuestros colaboradores en esta unidad tuvieron la importante responsabilidad de encabezar el desfile, izar el Pabellón Nacional y entonar el himno del Perú.

Asimismo, en Lima, la zona 04, liderada por su Branch Manager –Sr. Carlos Valderrama-, llevó a cabo una mañana deportiva donde cuatro equipos de su sucursal, integrado cada uno por diez colaboradores, se enfrentaron en un campeonato relámpago de fulbito y cuya jornada culminó con el sorteo de regalos y un delicioso refrigerio.

Finalmente, la sede SECURITAS en Lima participó de las actividades por el Día del Trabajo con una divertida ghymkana, un encuentro de vóley y un almuerzo de confraternidad que reunió a todos los colaboradores de nuestras oficinas.

¡Feliz Día del Trabajo!

Anterior Equipo de SECURITAS en Cusco participó de Capacitación en Primeros Auxilios y Lucha Contra Incendios
Siguiente SECURITAS presenta Video Oficial del VII Premio Valores SECURITAS

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *