SECURITAS celebró el Día del Vigilante de Seguridad Privada


SECURITAS celebró el Día del Vigilante de Seguridad Privada2013

Nuestros guardias de seguridad son la piedra angular de nuestro negocio y los máximos representantes de SECURITAS ante el cliente, es por esta razón que, en base a la normativa que declara el día 11 de marzo como Día del Vigilante de Seguridad Privada, nuestra empresa decidió rendir un pequeño, pero merecido homenaje a sus colaboradores tanto en Lima como a nivel nacional, organizando para ellos un desayuno de confraternidad donde fueron los principales agasajados.

La reunión inició con las palabras de bienvenida de nuestro Gerente de Recursos Humanos –Sr. Richard Gallardo-, para a continuación dar pase al saludo de nuestro Country President –Sr. Wilson Gómez Barrios, quien no solo se dirigió al personal que fue parte de la cita en nuestra sede sino también, mediante una conexión en vivo a través del YouTube, a los diferentes equipos de trabajo que se habían congregado en nuestras sucursales a nivel nacional y quienes esperaban atentos su mensaje.

Al respecto el Sr. Gómez Barrios señaló: “Los guardias son nuestros embajadores, y sus acciones, su profesionalismo y personalidad son la clave para generar confianza. En estos momentos alrededor de 7,000 profesionales de SECURITAS en el Perú ofrecen seguridad todas las horas del día y es precisamente que su trabajo, protegiendo a nuestros clientes, debe marcar la diferencia.  SECURITAS tiene el firme objetivo de seguir acercándose más y generar en ellos la confianza que aquí pueden crecer, convertirse en verdaderos profesionales de la seguridad y por ende hacer carrera con nosotros”.

 

Anterior Guardia SECURITAS ocupa desde marzo un importante lugar en Galería Fotográfica ubicada en el Pasaje “Nuestros Valores” de la sede principal
Siguiente SECURITAS Ecuador apertura su nueva sede corporativa

11 Comentarios

  1. Carlos E. Benavente Centes
    15 marzo, 2013
    Responder

    Este tipo de agasajos resalta la labor del personal de vigilancia los motiva para que sigan trabajando con Profesionalismo me uno a los saludos FELIZ DIA DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD DIOS LOS BENDIGA A ELLOS Y SU FAMILIAS
    Y me agradecimiento a la gerencia por realizar este tipo de eventos.

    • 18 marzo, 2013
      Responder

      Estimado Carlos,
      ante todo recibe cordiales saludos y coincidimos plenamente contigo, aunque para quienes estamos inmersos en el mundo de la seguridad, todos los días debería ser el día del Vigilante pues ellos son lo más importante de toda organización que se dedica a esta actividad profesional.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. 15 marzo, 2013
    Responder

    Justo reconocimiento a nuestros representantes ante nuestros Clientes, ellos son lo que SECURITAS refleja ante el Mundo………FELICIDADES!!!!!!!

  3. Roberto Requena
    15 marzo, 2013
    Responder

    Celebro en parte que Securitas al menos haya celebrado este dia, pero no tenia conocimiento que teniamos un dia en reconocimiento a nuestro trabajo y sacrificio, creo que le falto a la empresa haberlo difundido, me entere ese mismo dia, cuando me entregaron la tarjeta en la noche, de todos modos, gracias

    • 18 marzo, 2013
      Responder

      Estimado Roberto,
      sí, de acuerdo a la Discamec, desde hace 2 años, los 11 de marzo se celebrará en el Perú el Día del Vigilante de la Seguridad Privada. Por ello Securitas siempre lo celebra ya sea haciendo una pequeña actividad en sus respectivas sedes o brindándoles una tarjeta de saludo en sus unidades de trabajo.

      Lo importante es que de ahora en adelante todos nuestros guardias sepan que este es su día y que la empresa no lo dejará pasar por alto.

      Cuentanos qué te pareció la tarjeta y si te gusto el detalle.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  4. miguel angel crisanto lopez
    31 marzo, 2013
    Responder

    Comparto lo dicho por el compañero roberto requena referente a que deberia haber mas difusion hacerga de las actividades a realizar y celebrar como es debido EL DIA DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA, para el proximo año es pero estar entre los invitados y departir momentos de alegria con los jefes y compañeros, gracias por todo.

    • 1 abril, 2013
      Responder

      Estimado Miguel Ángel,
      gracias por tu correo y no tengas dudas que cada vez haremos que la difusión de actividades sea mucho más masiva para que así todos puedan participar.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  5. karina Zarate
    1 abril, 2013
    Responder

    comparto los comentarios lineas arriba pero tengo una interrogante porque solo aparecen agentes y no Revisoras seria recomendable que sean incluidas porque tambien formamos parte de la Empresa tambien somos Securitas .
    Gracias

    • 1 abril, 2013
      Responder

      Estimada Karina,

      ante todo gracias por escribirnos y con respecto a tu pregunta la fotografía corresponde a la ciudad de Trujillo. No tengas dudas que ese día sí hubieron revisoras aquí en Lima y en otras unidades. Pronto subiremos todas las fotos. Esperamos contar contigo para la próxima celebración.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  6. Roosvell Barrantes Rojas
    12 abril, 2013
    Responder

    Sres, lo que hace securitas es muy importante por que esto motiva al personal de seguridad, mayormente en otras empresas no lo hacen, es por eso que se no caracteriza como la una de las mejores empresas en el Peru y no solo por el profesionalismo en la seguridad es como se dedica a motivar al personal, soy trabajador de la empresa mas de 2 años en la ciudad de Trujillo, trabajo en un ambiente agradable donde los asistente sociales y operacional se esfuerzan por mantener a los trabajadores motivados, es lo unico que puedo decir y dar la gracias por la oportunidad que brinda SECURITAS y personal de la Sucursal de Trujillo.

    Gracias SECURITAS.

  7. 13 abril, 2013
    Responder

    Estimado Roosvell,
    ante todo muchas gracias por escribirnos y no tengas dudas que Ustedes son los más importante de la empresa y que su trabajo diario nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para ser los mejores del mundo.

    Saludos a todo el equipo de Securitas en Trujillo y sigue con tu buen desempeño.

    Jaime Alfaro D.
    Gerente de imagen & Comunicaciones
    jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *