SECURITAS cumple 11 años de servicio en la Unidad Hidroeléctrica Carhuaquero – Cliente Duke Energy


Crónica escrita por Segundo Becerra – Supervisor SECURITAS fundador en el servicio

Un primero de junio de 2001, Duke Energy, empresa encargada de la producción de energía eléctrica en el Perú, decidió confiar la seguridad de sus instalaciones a SECURITAS.  Desde entonces y hasta la fecha, nuestro equipo de trabajo viene cumpliendo a cabalidad la importante responsabilidad que nos ha sido confiada.  Es así que, en base a la atención personalizada y el trabajo de un gran equipo de profesionales, han pasado ya once años de un arduo caminar que se ha centrado siempre en lograr la plena satisfacción del cliente. Los altos estándares de seguridad en la hidroeléctrica y la calidad operativa – administrativa de nuestro cliente nos han ayudado a comprender que la fórmula de todo éxito radica en el conocimiento y la voluntad de hacer las cosas bien desde el primer momento. Eso se llama calidad, en todo lo que hacemos está presente y se transmite naturalmente entre todo el personal de nuestra empresa.

En esta unidad, SECURITAS también brinda el servicio en campo, llámese campamento o servicio acuartelado.  Es así que, al evocarlo, nos trasladamos mentalmente a aquella tarde del 01 de junio de 2001 cuando el reloj marcaba las 19:00 horas y el señor Carlos Suárez Mendoza – actual Branch Manager de nuestra empresa-, llegaba al campamento para, frente a todos nuestros de guardias, instalar el primer servicio de protección de instalaciones, siendo gratamente recibidos por los ingenieros allí residentes.

En la actualidad, tengo el honor de dirigir a este grupo muy profesional de colaboradores que trabajan en equipo y sacrifican 20 días lejos de su hogar, pero con el compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.  Este reconocimiento se extiende a todo el equipo humano de SECURITAS, por su apoyo a las diferentes unidades, haciendo cumplir los estándares que velan por el orden y la seguridad de la organización y del cliente.

En lo personal, reafirmo mi compromiso como supervisor de la Unidad de Producción Hidroeléctrica Carhuaquero y fundador del servicio de esta unidad.  Mi fuerza para dar lo mejor día a día es sin duda mi familia, compuesta por Rosa Sánchez, mi esposa, y mis cuatro hijos, Maicol (16), Peter (15), Fabrizio (7) y la reina de la casa Shekinah (1), quienes  orgullosos y contentos me esperan en mi hogar en la ciudad de Chiclayo.

La unidad de Producción Hidroeléctrica Carhuaquero del cliente Duke Energy está ubicada en la margen izquierda del río Chancay, Distrito de Llama, Provincia de Chota departamento de Cajamarca, y  a 85 Km. de la ciudad de Chiclayo y, actualmente, está integrada por 13 profesionales de seguridad.

Anterior ¿Qué debemos hacer ante un fuerte sismo a mitad de la noche?
Siguiente SECURITAS participó del Simulacro Nacional de Sismo

2 Comentarios

  1. Segundo Becerra Salazar
    2 junio, 2012
    Responder

    Que bueno, que se reconozca y se difunda hechos tan importantes de las unidades y asi poder saber mas de las demas unidades a nivel nacional donde opera Securitas Peru…

    Saludos

    Segundo Becerra

  2. 4 junio, 2012
    Responder

    Estimado Segundo,
    con la debida anticipación y unas buenas fotos, no tengas dudas que las noticias importantes siempre se difundirán. Esta herramienta de comunicación es de Ustedes y para Ustedes.

    Felicitaciones a todo el equipo en Duke Energy Carhuaquero por los 11 años!

    Jaime Alfaro D.
    Gerente de Imagen & Comunicaciones

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *