SECURITAS Ecuador apertura su nueva sede corporativa


SECURITAS Ecuador apertura su nueva sede corporativa

Con la presencia de Luis Posadas, Director de la División SECURITAS Iberoamérica se llevó a cabo una pequeña, pero significativa ceremonia interna de apertura de la nueva sede corporativa de SECURITAS Ecuador con la cual se inicia una etapa en donde buscarán posicionarse como la más importante empresa transnacional que brinda soluciones integrales de seguridad en dicho país.

La nueva sede corporativa de SECURITAS Ecuador cuenta con los más altos estándares de calidad y diseño interior distribuido en grandes espacios interconectados donde los colores y el vidrio de las oficinas connotan total transparencia y comunicación entre sus áreas.

“Hemos dado un gran paso dedicándole nuestro más grande esfuerzo a este proyecto, pues teníamos el firme objetivo que a inicios del 2013 debíamos estar en una nueva sede corporativa que denote la gran empresa que somos ya que uno de nuestros objetivos en Ecuador es ser una empresa modelo que romperá el paradigma de la seguridad privada al tener la capacidad de brindar soluciones integrales de seguridad a la medida del cliente”, señaló Juan Carlos González, Country President de SECURITAS Ecuador.

Este edificio cuenta con un sótano o subsuelo y 5 pisos, donde se ubican diversas salas de reuniones, un moderno centro de control, todas las oficinas de Gerencia y de apoyo, además del Instituto SECURITAS, el cual ocupa un piso entero. “Hemos pensado en cada detalle y en que los clientes que deseen nos puedan visitar y mostrarles así cómo es que trabajamos en SECURITAS”, señaló Juan Carlos Gonzáles.

Por su parte Luis Posadas, Presidente de la División Iberoamérica, manifestó que SECURITAS siempre se distingue no solo por su servicio sino también por sus locales los cuales transmiten seguridad, fortaleza, equilibrio y solvencia de cara al negocio en el cual nos desenvolvemos. “Hace poco en Chile inauguramos una moderna sede corporativa y ahora estamos contentos que Ecuador haya dado ese gran paso. Para SECURITAS es importante contar con espacios de trabajo amplios y agradables para nuestros trabajadores además de mostrar la solidez de empresa transnacional que nos distingue en el mundo”.

Punto aparte, es importante destacar que el brandeado del edificio corporativo contó con la asesoría total del equipo de Imagen & Comunicaciones de SECURITAS Perú. “Desde que iniciáramos nuestras operaciones en Ecuador contamos con el apoyo y asesoría en lo que respecta a la marca del equipo de Imagen & Comunicaciones de SECURITAS Perú. Ellos han sido una pieza clave en cómo es que nuestra sede ha tomado las características de nuestra marca tal como SECURITAS lo maneja en los más de 50 países donde estamos presentes”, remarcó Juan Carlos Gonzáles.

Para la apertura de esta sede se preparó un video dirigido a todos los empleados de la empresa (que contempla el proceso de construcción del edificio) además de presentes para ellos y un cocktail en la terraza de la sede. La inauguración oficial con clientes y demás invitados de la región se llevará a cabo más adelante, con fecha aún por confirmar.

Anterior SECURITAS celebró el Día del Vigilante de Seguridad Privada
Siguiente El Código de Valores y Ética de SECURITAS ocupa un importante lugar en nuestra sede corporativa

7 Comentarios

  1. patxi
    23 marzo, 2013
    Responder

    Me siento afortunado y orgulloso de trabajar con Securitas,por la seriedad ,fortaleza y el buen ritmo de expansion y crecimiento que esta demostrando ante estos tiempos que nos toca vivir.

    • 25 marzo, 2013
      Responder

      Estimado Patxi,

      muchas gracias por tus palabras aunque recuerda que somos nosotros quienes nos sentimos orgullosos de tener en nuestro equipo de trabajo gente como tú.

      Síguenos escribiendo y cuando desees puedes visitar al equipo de Imagen & Comunicaciones quienes te recibiremos gustosos en nuestras oficinas. Asimismo, escríbeme a mi correo personal para lo que creas necesario.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. miguel angel crisanto lopez
    27 marzo, 2013
    Responder

    Ante todo buenas noches Sr.Jaime Alfaro, la razón de la presente es para comunicarle en esta oportunidad con mucha pena que el suscrito pidió un permiso de (05) días desde el 22 al 26 de marzo por razones personales y familiares teniendo que viajar de urgencia a piura por no ser de esta ciudad, en el momento que tramito mi permiso y por conducto regular me contestan que no procede por no haber personal disponible, es el caso que tuve que ir ya personalmente a hablar a base securitas con el Sr.Cesar Miñano quien después de insistir me da el permiso y genera el correo correspondiente hacia la unidad donde laboro(clinica san felipe),posteriormente le comunico de esta autorización a mi supervisor y el me da luz verde ya con conocimiento del coordinador zonal-2, grande es mi sorpresa que al retornar el Sr.Josep medina(planer zona 2) me comunica que ya no vaya a mi unidad que ya había sido cambiado a base san agustín para ser parte del reten.
    Debo también sr.jaime mencionar que el sr.medina en 1er.lugar me dice que vaya a base san agustin por este fin de semana por que al superv. de la clinica le estaba sobrando un ppersonal, al preguntarle por que me estan cambiando y a mi existencia este me dice en 2do.lugar que es el cliente quien pidio mi cambio de esto ultimo jamas e tenido problema alguno ni con mis compañeros, ni con jefes inmediatos ni mucho menos con el cliente puesto que este ultimo es quien se debe todo mi compromiso y mi responsabilidad .Debo tambien hacer mención que el día 11 y 12 de febrero el hospital almenara me dan un certificado medico por presentar un cuadro de infección vías respiratorias impidiendo ir a laborar ese dia, es el hecho que cuando llega fecha de pago me doy con la sorpresa que me habían descontado cerca de S/.160.00 NUEVOS SOLES y cuando voy a base a realizar mi reclamo el sr.medina(planer) me dice en 1er.lugar que esos dias yo me encontraba falto para lo cual me enseño su sistema de control(tareo), es entonces ya muy mortificado por el abuso que se me hace le indico que mi justificacion(certificado medico) que yo habia presentado el mencionado el dia 12 y que me había recibido y firmado como cargo la Avp.katherin ponciano para lo cual le enseño mi cargo de recibido, es entonces que el sr. medina llama a mi unidad y habla con el encargado del tareo y al final me comunica que el documento que presente ese día jamas llego a sus manos y después de coordinar nuevamente le comunican que se le entrego al superv. ronda miguel lozada, tal parece que se había traspapelado el mencionado tal como ocurre casi siempre, al final me contesto que no iba a reconocer ningún pago por lo que era un certificado medico y no descanso medico tal como indica el reglamento, yo le contesto sr, como es posible que se me atropelle de esta manera por dios, 1ro.me estaban pasando falto y después no me quieren reconocer los días que no labore por estar enfermo, yo que culpa tengo de que en el momento que me dan de alta en el hospital me dan un certificado y no un descanso medico, eso es lo que me dieron y eso es lo que presente.
    Como comprenderá no e visto ni razón ni motivo para realizar el cambio, sin tener encuentra lo mencionado anteriormente donde el suscrito a sido el mas perjudicado por el solo hecho de pedir un permiso que como trabajador es su derecho y el empleador en el deber de comprender mi petitorio por las razones que explique en su momento y por considerarlo como interese de SECIURITAS velar por el bienestar de su personal por ser este de vital importancia para el desarrollo de la empresa.

    Por lo mencionado mucho agradeceré interceder a quien corresponda se me brinde un poco de comprensión y un mejor trato.

    • 1 abril, 2013
      Responder

      Estimado Miguel Angel,

      inmediatamente el Comité de Ética estudiará tu caso para darle una buena solución a dicho problema.
      Nos comunicaremos contigo.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. ALEX VILLEGAS
    9 septiembre, 2013
    Responder

    Felicitaciones a los agentes de Perú y a toda su administración por toda la gran cantidad de incentivos,premiaciones y preocupación para con su personal y así incentivarlo a que día a día se esfuercen en rebasar las metas y llevar esta gran empresa al triunfo junto con sus familias. Son muy bueno todo los vídeos que pude apreciar ya que una amiga que vive aya me a comentado todo lo grande y fuerte que es la empresa. Les saluda un agente de securitas Ecuador. Guayaquil que espera llegar al triunfo con esta cía como uds lo an logrado y aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

    • 9 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Alex,
      gracias por escribirnos y por tus palabras hacia la empresa. Estás trabajando para Securitas Ecuador? Allá llegamos hace un par de años y estamos creciendo de a pocos. Avísanos sino para ponerte en contacto con el área de RRHH de la empresa y ver las oportunidades de trabajo que tendrías por allá.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  4. 23 agosto, 2014
    Responder

    hola felicitaciones por su compañía

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *