El Equipo: SECURITAS en Votorantim Metais


Votorantim Metais – Cajamarquilla es parte del Grupo Votorantim, empresa de capital brasilero, dedicada al procesamiento metalúrgico de concentrados de zinc y a la comercialización del mismo refinado de alta pureza, aleaciones en diferentes formas y otros subproductos como ácido sulfúrico, indio, concentrado de plata, entre otros. 

SECURITAS inició sus operaciones en este cliente en enero de 2010; fecha desde la que nuestro equipo de profesionales viene ofreciendo el servicio de calidad que nos distingue a nivel mundial. 

Entre las responsabilidades asumidas por SECURITAS están la de vigilar y proteger las instalaciones, patrimonio y equipos de esta operación contra posibles daños, deterioros, robos, actos de espionaje industrial o cualquier otro agravio al cliente; asimismo, integrar la brigada de emergencia y formar el elemento de respuesta para cualquier siniestro que se presente internamente o en el exterior; entre otras funciones.

Para ello, SECURITAS cuenta con un staff de profesionales que se desempeñan como guardias de seguridad en la parte correspondiente a vigilancia, personal para atención a emergencias, personal administrativo para el área de servicios generales, choferes y recepcionistas.

Precisamente, uno de los principales logros de este equipo ha sido obtener, por segundo año consecutivo,  importantes resultados en la auditoría corporativa que se realiza anualmente en Votorantim Metais y que calificaron de “excelencia” y “clase mundial” el trabajo de SECURITAS en este cliente; logro para el que nuestros profesionales vinieron preparándose desde inicios del año pasado y que Votorantim ha reconocido.

Al respecto, el Jefe de Servicios Generales del cliente, Sr. Fernando Gonzáles, señala: “Nos complace contar con el servicio de vigilancia de SECURITAS, quienes vienen confirmando las expectativas puestas en ellos, debido a la excelente dirección y al trabajo de equipo de sus colaboradores.  Después de controlar las pérdidas a cero, tenemos el reto de desarrollar estándares en Seguridad Patrimonial con la finalidad de controlar y limitar de manera sistemática el impacto de los riesgos contra el patrimonio de la empresa.”

Las proyecciones del equipo de SECURITAS están enfocadas a culminar con el proyecto de estándares en seguridad patrimonial en Cajamarquilla y llevarlo a otras unidades del Grupo Votorantim, lo que debería generar la ampliación de nuestro servicio conforme se da el crecimiento del cliente.

Augusto Freyre Abad – Coordinador de SECURITAS en Votorantim Metais

“Asumir la responsabilidad de liderar al equipo de SECURITAS en este cliente ha sido un importante desafío personal. Logramos comprometer a todos en base a un arduo trabajo de gestión y control para reducir las pérdidas a costo cero.  Los logros obtenidos han sido motivados por los valores, creencias y permanente esfuerzo de superación, lo cual hemos buscado transmitir desde el inicio a todos los colaboradores del equipo.

Lourdes, mi esposa; mis tres hijos, Pamela, Giancarlo y Vanessa: además de mis tres nietos,  Marcelo, Adriano y Fabiano, son mi principal motivación para el trabajo que desempeño”.

Augusto Freyre -Coordinador de Securitas en Votorantim- junto a Fernando Gonzales -Jefe de Servicios Generales de Votorantim Metais.

 

Anterior SECURITAS organizó encuentro entre sus colaboradores de la Zona 1
Siguiente Talentos SECURITAS: Elmer García, Un profesor karateca al servicio de la seguridad

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *