SECURITAS es elegida dentro de las 10 empresas Top Employers 2012 en Cajamarca


DSC00792

La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y el Centro de Negocios y Estudios Continuos Saberes UPAGU realizaron la primera edición del “Premio Employer Branding Cajamarca 2012”, el mismo que distingue a las 10 empresas más admiradas en Gestión del Capital Humano y Clima Organizacional por sus propios colaboradores.

En ese sentido, nuestra sede SECURITAS en la ciudad de Cajamarca recibió este reconocimiento como resultado del estudio que se realizó a más de 80 empresas, sobre la base de una encuesta, un focus group y un cuestionario gerencial por medio de los que se evaluaron cinco atributos valorados hoy en día por los colaboradores como son: Realización Personal, Involucramiento Laboral, Supervisión, Comunicación y Condiciones Laborales.

Con este importante reconocimiento resaltamos el modelo de negocio de SECURITAS que permite identificarnos como una empresa que destaca los atributos de la gestión del capital humano, contribuyendo a la consolidación de su imagen corporativa entre nuestros clientes y la comunidad.

Entre las empresas que también recibieron esta distinción figuran: AFP Horizonte S.A., Consermic .S.A.C., Clínica Limatambo Cajamarca S.A.C., entre otras.

Anterior Guardias de Chiclayo y Arequipa son los ganadores del primer Desafío SECURITAS
Siguiente Un nuevo guardia ocupa importante lugar en Galería Fotográfica del Pasaje “Nuestros Valores”

2 Comentarios

  1. ALFONSO VIDAL
    22 mayo, 2013
    Responder

    Buena Makeyhan,extender mis felicitaciones a todo el equipo. Un fuerte abrazo y gracias,por poner en práctica los valores de SECURITAS.

  2. guillermo vasquez muñoz
    2 septiembre, 2014
    Responder

    felicitaciones compañeros sigamos adelante y sigamos brindando un servicio de calidad un fuerte abrazo para todos bay

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *