SECURITAS garantizó la seguridad de Comitiva de Ghana que visitó instalaciones de Contugas


SECURITAS garantizó la seguridad de Comitiva de Ghana que visitó instalaciones de Contugas

Contugas, cliente de SECURITAS desde mayo del presente año, recibió la visita de una delegación de funcionarios de la Comisión Reguladora de los Servicios Públicos (PURC) de Ghana, quienes se reunieron en las instalaciones del cliente en Pisco con la finalidad de conocer los avances del desarrollo del sistema de masificación de gas natural en la región Ica y replicarlo para beneficio de los habitantes de Ghana.

Asaga Moses Aduku -Ministro Comisionado de la PURC- se mostró interesado por conocer los avances del desarrollo de esta industria en Perú y los beneficios que viene generando para la población la modalidad de subsidio cruzado que se aplica a la tarifa de gas natural en el sistema de distribución de nuestro país.

Por su parte, el Gerente General de Contugas, Sr. Enrique Cadena, resaltó que una de las principales características que posee el modelo de masificación de gas natural en Ica es que los hogares pueden tener un combustible que les permite ahorrar, un servicio con altos estándares de calidad, seguro y que garantice una mejora sustancial en la vida de la población.

Precisamente, SECURITAS se encargó de garantizar la seguridad durante el recorrido y desarrollo de las actividades programadas para la presente comitiva.

 

Nota: También podrá leer esta noticia en la edición # 022 de nuestra revista Somos SECURITAS.

Anterior Edición # 22 de la Revista Somos SECURITAS
Siguiente Equipo de SECURITAS en Minera Yanacocha reafirma compromiso de ayuda a comunidades

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *