SECURITAS implementará tecnología para la seguridad de los sites Claro


SECURITAS implementará tecnología para la seguridad de los sites Claro 2

En SECURITAS iniciamos el presente año con una buena noticia al fortalecer la importante relación que tenemos con Claro (América Móvil), cliente con quienes venimos trabajando ininterrumpidamente desde hace más de 10 años.

En ese sentido, en SECURITAS ejecutaremos un proyecto de elevada calidad que consiste en la implementación de tecnología en los sites (*) de nuestro cliente, de modo que ello permitirá incorporar un novedoso sistema de alarmas de intrusión que alertará inmediatamente al Centro de Operación de Servicios de Claro en caso de algún suceso.

En esta primera etapa, son 200 sites, de los 2100 que tiene nuestro cliente a nivel nacional, los que iniciarán este proceso para el que se han contado con dispositivos tecnológicos como sensores de movimiento, sensores fotoeléctricos y contactos magnéticos y a los que, en simultáneo, se añadirá un piloto de prueba con una cámara a fin de que el cliente pueda acceder a la videoverificación remota de sus instalaciones.

Adicionalmente a ello, con el objetivo de complementar esta propuesta de seguridad eficiente a los sites de nuestro cliente, el proyecto se complementará en una segunda etapa con las soluciones de seguridad Mobile para la supervisión diaria y acuda en caso de alerta.  En total, nuestra empresa tiene proyectado en lo que resta del año sumar 400 sites más a este importante proyecto tecnológico de seguridad.

Mayor información en la Edición # 031 (primera edición del 2014)m de nuestra revista corporativa Somos SECURITAS.

(*) lugar físico donde se ubica una antena repetidora del cliente y que generalmente se encuentra fuera del radio urbano, aunque también existen algunas en ciudad.

Anterior Securitas Perú inició una nueva temporada en el Boulevard de Asia
Siguiente Área del S.I.G. inició importantes capacitaciones

4 Comentarios

  1. 29 enero, 2014
    Responder

    Excelente noticia, felicitaciones al equipo de trabajo a cargo de este proyecto; lo cual nos beneficia a nivel nacional y por ende a nuestros guardias que son nuestra razón de existir.

  2. Pether Conde
    29 enero, 2014
    Responder

    Muy buenos dias se me informo de que la empresa YA tiene su sede en Puno, me gustaria saber donde se ubica para poder a cercarme y poder pertenecer asu empresa

  3. Pablo Ezeta
    29 enero, 2014
    Responder

    Felicitaciones al equipo!!! sigamos así!

  4. jorge Curzo Ramirez
    31 enero, 2014
    Responder

    Que bueno que la organización este segmentando el mercado con tecnología moderna, este servicio nos fortalece y nos posesiona de manera integrada en el mercado competitivo.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *